jueves, enero 19, 2006

Rutina

Mi vida se ha convertido en una rutina trasnochadora en la que los placeres del día se reducen a dormir en mi maravillosa y amantísima cama (sí, sí, me va el latex, ohhh sí), ver los mensajes del día (Quieres hacer sonreir a alguien? deja un mensajito en este humilde blog y sonrisa garantizada!), buscar algún momento para pasear imaginándome las fotos que podría hacer o las historias que esconde la gente, escuchar música y leer en el tren, llegar a casa y disfrutar de la compañia (creo que ya no puedo vivir solo, bueno, nunca he podido. Solo tiendo a la autodestrucción), intentar mirar camera café (siempre se me escapa!), hacerme la cena (hacerme la comida me jode, pero hacerme la cena me encanta), prometerme que hoy me acostaré pronto, y tomarme el colacao de antes de ir a dormir cuando ya he visto que no he cumplido la promesa. Claro por último vuelvo a mi adorada cama, que tanto me quiere, mientras escucho un poco la radio para acabar trasnochando aún más.

Una vida tontorrona, con un índice de felicidad relativa más que aceptable, y con chubascos irregulares (sin bajones no somos nadie, y últimamente he tenido unos días la mar de "entretenidos")

Por eso se agradece tanto que te den la oportunidad de ver como otra gente hace otras cosas con su vida. Estos chicos por lo visto han de pasar horas delante del espejo ensayando, para luego grabarse y mostrarse al mundo haciendo playback de los BackStreetBoys (Gracias Medea, :-D). No se yo como al de la izquierda no le da un tirón o algo. Es dificilísimo hacer esos cambios de cara tan rápidos y llevar luego una vida normal.

PD: Para los fines de semana espero la resurrección de "La tortuga veloz" y sus excursiones kamikaces, y sino con un poco de suerte puedo coger el coche para perderme a algún lado. Y eso que antes ir en coche me parecía aburrido.

14 comentarios:

Babs dijo...

Lo mejor de tener una rutina es poder engañarla de vez en cuando, aportándole situaciones nuevas a su esquema.

Así que, ¿qué vas a cambiar hoy de tu rutina?

Un besote

PD Es cierto, hace ilusión leer comentarios de la gente que te lee ;)

Anónimo dijo...

Pon una fecha y un destino

Anónimo dijo...

a mi la rutina me acojona un poco. Atención, no es aburrir, sino acojonar.
Y lo de vivir sola, me ha pasado exactamente lo mismo.
jajajaja, genial los enlaces.
Un beso

Piel Morena dijo...

la proxima vez k este xoof utilizare tu frase de mantra:

"sin bajones no somos nadie"

:P

iReYaNiL dijo...

Y tan cierto que es... y lo de la felicidad relativa también me ha gustado, jeje.
Muchas gracias por tu visita, y lo mismo digo, me encanta el blog... jeje.

Mi vida es rutinaria-surrealista, es lo mejor... vivir en una rutina con pinceladas de surrealismos que la hagan realmente interesante.

Un saludo!

ooo dijo...

Yo sin mi rutina no soy nadie. Necesito mi rutina! :)

bellosoli dijo...

yo ya te digo que te equivocas con la estrategia. Te levantas tarde y pretendes irte a dormir pronto, pero te acabas liando y te vas a dormir super tarde.

La gracia esta... en levantarse a las ocho de la mañana. Ya verás como a las once de la noche lo unico que te apetece es ir a dormir!

Prometeo dijo...

Presidencia; Que bonito lema para unos cereales o una bebida ¿Que cambiarás hoy de tu rutina? jejeje. Yo de momento me mantengo en mi rutina de no tener rutina, estar preparado para lo que sea, vivir a salto de mata. Seguiré perdiendo los trenes pero ves gente muy curiosa en las estaciones (Hoy he visto al señor Eduald Carbonell, el arqueólogo de Atapuerca)
Que ilusión hacen los comentarios! Sísisisi. Hoy un puñao! Que guay!! :-)

Tortuga; Marzo a más tardar.

Lulamy; A mi tambien me acojona la rutina, es algo así como sentirme enjaulado. No me mola, no. Rutina me suena a gris, a opresión, a nada bonito. Aunque hay rutinas bonitas, estoy convencido.
Me alegro que te gustasen los enlaces, son "reconfortantes" :-P

Piel morena; Toda para ti :-) todo lo que pueda ayudar en los momentos malos no está de más y de momento es gratis.

Ireyanil; Pues a ver si cuentas unos detalles de esos surrealistas que son muy agradecidos :-) A mi me pasa algo parecido. De hecho me han pasado de las coss más raras. Hoy por ejemplo nos ha ocurrido algo alucinante, de esas cosas que si te cuentan no te crees y que darán que hablar durante años! Lo peor de todo es que no lo puedo contar!!! Estoy mordiendomoe los codos para no contarlo!

Ella; Pues ya ves, a mi la rutina se me escapa o la rehuyo. En cualquier caso seguro que no me persigue.

Bellosoli; macho, como que me he quedado sobado en el sofá. ASí que hoy podría haberme acostado a las 11 tranquilamente!!! Pero lo que pasa es que a mi lo que me gusta es trasnochar, acostarme tarde. Muy cascao tengo que estar para acostarme antes de las 12, jejeje. En Marzo trataré de ordenar mi vida, por decimocuarta vez ;-)

Anónimo dijo...

Un comentario: una sonrisa... es un lema que me ha gustado ;)

No por mucho madrugar amanece más temprano. Es otro lema que me gustaba ya de hace mucho (los bohemios trasnochan en cuanto les dejan... es lo que tienen)

Consegui la sonrisa? eso espero...

Un saludo

Anónimo dijo...

Con lo inspirado que estás tu a altas horas de la noche ¿de verdad estás por la labor de cambiar?
Aprovecha en lo que puedas hacerlo...

Prometeo dijo...

Hummmm.... Este usuario anónimo tiene que conocerme bastante bien... ;-)

No disimules que se quien eres, jejeje.

TINA MAYORINA dijo...

yo te escribo algo (uy si es verdad que te ries!) te escribiría más pero es que estoy intentando estudiar y pasar del primer folio...

TINA MAYORINA dijo...

a no, que ahora es dina 4!

Dammy dijo...

El caso es que los chinos estos deben de ser ídolos allí porque hay multitud de videos suyos y además han creado escuela porque también hay multitud de plagiadores (que no incluyo en esta lista).

http://video.google.com/videoplay?docid=-5721216010568488162
http://video.google.com/videoplay?docid=-1239276084685551984
http://video.google.com/videoplay?docid=-6613659378953106842
http://video.google.com/videoplay?docid=8907063732341578248
http://video.google.com/videoplay?docid=5678302542569199359
http://video.google.com/videoplay?docid=4121289717275884079
http://video.google.com/videoplay?docid=-4128286850316904569
http://video.google.com/videoplay?docid=1145518155652084602