martes, enero 03, 2006

Estrés de Mago

Bueno, visto que la cosecha de regalitos no va por buen camino mañana habrá que buscar inspiración divina. Probaré suerte en Barcelona ya que estamos. Llamadme culo inquieto si quereis pero en el fondo lo que pasa es que me encanta ir en tren y no se que más excusas inventarme.

Os dejo un par de cancioncillas. La de Nina Simone "Ain't got", que reconocereis del anuncio de Audi (me gusta más en el anuncio que la original por eso) y otra que todavía no se cual será.


#Editado# Por alguna razón inexplicable no funciona aunque la he subido un par de veces y todo. Las otras si que van. Misterios de la informatica.

Decidido, "Untouchable", de Rialto. Que la acabo de oir y me ha recordado a un post de Yuyu. ;-)


Mañana es el día D.
Pero no os preocupeis, que pasado será el E. ;-)

3 comentarios:

yuyu dijo...

uis a un post mio????:p
a cual??? ke curiosidad.. yo te traigo recuerdos? de humo seguro XD
regalitos.. a mi tb me toca.. un besazo muchacho

yuyu dijo...

Valee ya se cual :p
si ke se asemeja si.. te contrataré para mis bso :p
mua

(ke temprano es para estarte diciendo gilipoyeces por dios.. soy una enferma XD)

Babs dijo...

Feliz año 2006!!!!

Llego un poco tarde... Casi mejor que te desee unos felices Reyes Magos y que cruce los dedos para que no te lleven todo el carbón a ti...

Un besazo gordote y nos vemos!!