sábado, enero 21, 2006

No te arrincones

Me encanta esta canción, y me da la impresión que a poca gente más le gustará. Pero me da igual. Venía a casa escuchándola, contento y alegre, dando saltitos y moviendo la cabeza como si todo el universo fuese al compás. Lo mejor de todo es que no se que puñetera razón tenía yo para estar feliz, aunque sospecho que tanta alegría en el fondo era una treta de mi subconsciente para distraerme y conseguir que me atropellase un autobús. La verdad es que no habría mucho que reprocharle, menos en días como hoy.




Magnífico disco "Maniobras de escapismo" de Love of Lesbian. Gracias Xan, todo un hallazgo ;-)

Y me voy a dormir tarareando esta linda canción. Estoy por adoptarla como mantra y todo. Que bonitos son los niños.



PD: Y no soy millonario, joder, esto no mejora ni pagando. Hay que ver.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal xan?? no me habias dicho nada jejeje

Yo hoy si que tuve un poquito de suerte :D

Anónimo dijo...

por cierto, bona nit!
que veo que sigues despierto ;)

yuyu dijo...

ara descubres a LOL? aiii prometeo prometeo.. ke vamos a hacer contigo :p

Xan dijo...

Inocuo, tú eres el siguiente.
Sí, yuyu, ahora ha descubierto a LOL. Más vale tarde que nunca.
Prometeo, sabía que te gustaría.

Un beso.

Prometeo dijo...

Inocuo; Ya lo he leido, jejeje, que tio. Yo me apunté a una apuesta multitudinaria pero no nos tocó el bote. 140 millones la semana que viene brufffff. Volveremos a jugar, pero tanto dinero... jodo, casi es un problema. :-P
Xan... pues que decir de Xan. Que es mejor incluso de lo que aparenta ;-)
Mis problemas de noctambulismo se agraban por días. Yo creo que es mi camino a la autodestrucción, jejeje

Yuyu; lo reconozco lo reconozco. Lo que había escuchado de ellos no me convencía pero este último disco es magnífico. No tengo remedio, aunque acepto consejos para no seguirlos (casi siempre) :-P

Xan; lo dicho, gracias. Que más grupos recomiendas? ;-)

yuyu dijo...

un abrazo grande pa ti! tontillo:p
de la chica estrafolaria ke pensabas ke era:p
mua

Es mas que amor dijo...

me encantan la musica, me encantan las canciones nuevas, me encantan las que dicen algo...

cariños

nev

Anónimo dijo...

No puedo opinar, supongo que es problema mio pero no se escucho bien las canciones....

Buen domingo.

Anónimo dijo...

:) bueno, si estabas feliz sin motivo es un gustazo. Lo jodido sería al revés. Y mas jodido aún no saber por qué estás triste.
La canción-mantra es buenísima, jajaja

Anónimo dijo...

como que yo soy el siguiente!! ya me has sido infiel xan?? jajaja Besito!!

Carmen dijo...

Tengo que reconocer que es la primera vez que la escucho, pero tiene buen ritmo, será cuestión de escucharla más veces.

:)