martes, enero 17, 2006

El tiempo

Bueno bueno, época de exámenes y yo soy incluso menos persona de lo habitual. Me abstengo de publicar lo escrito en estos días, porque no quiero que nadie me culpe de haberle convencido para suicidarse, o lo que es peor, para que suicidarme a mi. Os dejo unos regalitos para que os reconcilieis con vuestras vidas sencillas y mundanas, a mi me han servido.

- Odio que pase el tiempo
- No es tan malo, tiene sus cosas buenas. Por suerte hay cosas que se dejan atrás y forman parte del pasado.
- Como que?
- Por ejemplo, te acuerdas de Mr. T, más conocido como EmeA?
- Claro, por supuesto! si hasta tenía una serie de dibujos animados!
- Pues mira este video y verás como él desea que pase muuuucho tiempo y que esto se olvide.
- Oh, dios mio, no puede ser. Dime que no es cierto, además lleva pantalones cortos. Has acabado con un mito!
- A que ya no es tan malo que pase el tiempo?
- Me quiero morir. No hay esperanza, esto es el fin.

Moraleja: Intenta evitar en lo posible hacer cosas de las que te puedeas avergonzar en el futuro, pero si las haces sobretodo no lleves pantalones cortos.

(otro video abominable, Spock cantando la canción de Bilbo. Ok, lo peor es la coreografía. Porque esos saltitos? Pq mueven así la cabeza? Pq al final lanzan ropa? )


Reflexión inutil del día: Moraleja siempre me ha recosrdado a remolacha, que me recuerda a berenjena, que es morada, por lo que moraleja es una palabra morada. Sí, no tiene sentido el rodeo, pero en mi mente tiene sentido. Este es un claro ejemplo de pq ya no espero que nadie me comprenda.
Me pregunto si esto tiene que ver con la sinestesia.

1 comentario:

Piel Morena dijo...

yo soy la reina de las asociaciones sin sentido.

cuando estoy estudiando siempre hago maravarismos para acabar recordadando un dato.
algo me lleba a algo k me recuerda algo y me hace fijar X en la memoria.

no pierdas el ese don!! a mi me gusta pensar k nos hace mágicos.
(a partir de ahora las moralejas seran moradas ;))