lunes, enero 02, 2006

De vuelta

Pues ayer llegamos a Tarragona. Siempre que cambio de sitio me embarga un cierto desasosiego, como un geranio trasplantado de maceta. Una tristeza que no acabo de saber a que achacarla. Una de las cosas que me ayuda en esos casos es ir a hacer fotos.

La catedral al fondo, desde el paseo de las Palmeras. A la derecha el mar, pero no se ve.
Después de todo esta es la perspectiva que tiene un chicle.


Hoy ya no quiero decir todo lo que habría dicho ayer.

Ahora se han acabado las vacaciones aunque intente no darme por enterado. De aquí en adelante toca ponerse las pilas. Estuve tentado de hacer balance y planteamientos para este año, pero la verdad es que para mi el año acaba con enero y empieza en febrero. Así que de momento seguiremos con lo previsto, es decir, estar preparados para los imprevistos :-P

Y empezaré por sembrar la felicidad del día de reyes buscando regalitos para los demás, y si los encuentro entonces me hará una ilusión enorme.

4 comentarios:

Xan dijo...

"Por eso el ombligo sí sirve para algo, esconde las respuestas a todo, incluso las respuestas más inesperadas a las preguntas más impertinentes, pero eso casi mejor te lo cuento otro día."

No quiero mi ombligo. Estoy dispuesta a que me convenzas de lo contrario. :P

Bienvenido de nuevo!

Besos,

Anónimo dijo...

Supongo que no es el cambio de sitio Prome, si no mas bien lo de volver a la rutina, que siempre mata.. no?

Suerte y al toro!

Anónimo dijo...

Suerte con los regalitos, y bueno iba a decirte feliz año, pero me esperaré a febrero ;) Es interesante la perspectiva del chicle... lástima que a veces acaben pegados en la suela de un zapato.

Prometeo dijo...

Xan, ya sabes, acepto el reto. ;-) Un abrazo
Medea, me temo que sí es el cambio de sitio, de referencias, de entorno. Por lo general mi rutina es no tener rutina, vivir a salto de mata, adaptándome a o que venga. Lo cierto es que en los últimos años nunca he pasado más de tres meses seguidos en ningún sitio, siempre volviendo algunos días a tgna, y dando tumbos varios.

Amaltea, ziiiii! degalitozzzzz!!! Mooola! Pero he tenido un graaan problema. He encontrado mogollón de regalitos, pero todos para mi. Me parecía un tanto feo recibir los de os demás y además darme los mios y nada para ellos, así que los he apuntado y dejaré caer la lista por casa. Pero buffff, todavía necesito encontrar los regalitos para los demás! problemón problemón.

Magabunda, ya ves que suerte lo que es suerte he tenido, los que no han tenido suerte son los demás :-P Esperaré tus felicitaciones en Febrero :-D Que asco cuando se pegan los chicles a los zapatos, puaj!

Chocoadicta, ahí te me has ganao. A que es bonita Tarragona!! :-D Realmente cuando vuelvo desde Bcna se me antoja un remanso de paz, y me gustaría volver a vivir allí alguna vez, aunque sea en un futuro no cercano. Feliz año por esas tierras de dioss!! :-)