lunes, enero 02, 2006

Gigantes de hierro, o de palillos












Los malignos enemigos de Mazinger-Z







# Editado 3-12-06: Me gustan mucho estas fotos, he de reconocerlo. Quizás por ser las primeras del año. Quizás porque me sorprendieron. La verdad es que no parece que hayan sido tomadas desde el coche a 130 por hora en la autopista cuando volvíamos de Segovia. Es uno de estos casos en los que el como se hizo añade interés a las fotos.
Vi las torres como pasaban deprisa y parecían gigantes esperando una señal para moverse.
Me gustan tal como quedan. :-)
No se me ocurre como podrían haber quedado mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm tu como siempre fijándote en esos "pequeños" detalles, que diria de esto Don Quijote..(o Freud)

Prometeo dijo...

hummmmm... a saber.
Quizás dirían que tiene tanta imaginación que vive en un mundo que no existe y que seguro que le duele no poder invitar a nadie a ese mundo. Dirían que seguramente por eso le gusta tanto intentar compartirlo con los demás aunque la mayoría de las veces no encuentre la respuesta que espera. Quizás incluso dicen que no sería extraño que le doliese más cerrar los ojos a ese mundo que sentirse incomprendido.

Pero si le preguntas a mi primo pequeño te diría que siempre hago fotos a "cosas muy raras". Y se supone que yo soy su guia espiritual. Bufff.

Claro que si me preguntas a mi quizás tenga otra respuesta, pero claro, no me has preguntado a mi, así que...

Piel Morena dijo...

a mi me pasa algo parecido cuando vuelvo de castilla y leon con los molinos heólicos. con la velocidad parecen gigantes,y sus aspas, grandes brazos que inentan atraparme...pero no pueden...