domingo, enero 15, 2006

Domingueando en casa

Son las tres y media, y la comida se retrasa. Carlos nos iba a hacer hoy una paella, y digamos que de momento lo está intentando. No se si es que las expectativas son muy altas o que tenemos más hambre que el perro de un afilador.
Tengo la impresión que cuanto más la miro le falta más tiempo. Y encima ahora algo huele a quemado. Me da a mi que hoy comemos pollo.
Sí, es definitivo. La paella a muerto. No responde al tratamiento.

Y eso que tiene una pinta espectacular. Lástima.

Habrá sido la paella que era nueva.

Nos vamos a comer por ahí.

Son las cuatro menos cuarto. Esta ha sido la crónica del fallecimiento de una paella. La paella ha muerto, larga vida al Kebab!!!

#Editado# Imágenes del cadaver.
Con la pinta que tenía y no había quien se la comiese, que pena.


Pero hemos descubierto que ha sido un castigo divino. Hay que tener cuidado porque Cristo está en todas partes, y según los comentaríos que hagas se puede enfadar y quemarte la paella como por arte de magia. Así que cuidado al elegir el azafrán:

6 comentarios:

Es mas que amor dijo...

prometeo querido no has actualizado mi enlace en tu blog!!! mmm un tiron de orejas para ti!

no mentira, ahora porfin ya estamos en funcionamiento asi que me ando poniendo al dia y leyendo a mi gente.

espero que estes muy bien

cariños

nev

ooo dijo...

Pues la verdad es que la paella tiene muy buena pinta... lástima que no la pudieses disfrutar :S

Besos!

Anónimo dijo...

S.O.S--> salvemos a la paella de carlos (que no es carlos arguiñano):

Envien resucita, seguido de paella al 9382.. iva incluido.. y el arroz también...
la pregunta estrella es.. ¿pero tenía gambas esa paella? que desperdicio!!

Saludos ;)

Xan dijo...

Tenía buena pinta, sí. Una lástima. ¿Dónde compráis ese azafrán? Dios, que friki.

Prometeo dijo...

Nev; Ok, luego me pongo. Suerte con el nuevo blog.

Ella; Ya ves, una pena. Y hasta olía bien, al principio. Pero luego totalmente incomible. Un crimen. Habrá más y cuando salga buena habrá que conseguir que invite a todos!

Horacio; Impresionante, Carlos está mutando! A ratos ya no es el mismo, pero enseguida se relaja y vuelve a modo "el domingo como en casa en ningún lado", jejeje. Lo bueno es que anda picado y como sabe que hasta que no haga una paella buena (con que sea comestible nos conformamos) sabe que va a tener que aguantar mucho cachondeo. Con un poco de suerte nos acostumbra a una palla quincenal, aunque yo de momento tengo el número de la pollería de al lado de casa, por si acaso. Abrazos transmitidos, otros tantos pa ti.

Chocoadicta; No, fácil no es. Vale que la paella era nueva y que era la primera que hacía en la cocina esta pero te digo que ni con ciento quince limones disimulamos el aroma a requemao, pero quemao quemao.

Medea; jajajaja, que bueno. Me encanta la idea! Aunque eso no resucita ni con el boca-paella. Lo intentamos pero fué imposible. Por suerte era de carne, que si no vaya disgusto! :-)

Lucas; hay que ver, ya hay paellas por todos lados. Esta de momento hace que todas las otras del mundo parezcan mejores, jejeje. Algo bueno tenía que tener (ánimo carlos, que sólo puedes mejorar!!)

Xan; el azafrán tenía pecado, aunque parezca lo contrario. Nos lo trajo uno de los amigos invitados, con toda la buena fe (jejeje) del mundo. Yo no quise preguntar más. Hay abismos a los que mejor no asomarse. :-P

Y esto estodo. Esperamos que haya otro capítulo paellero más adelante y más exitoso. Con un poco de suerte os podemos invitar y todo, o quien sabe, quizás hasta cobrar. ;-)

Abrazos a tod@s

Anónimo dijo...

Carlos, carlos campeon !!!! pedazo arroz al cafe que nos hizo el cabron.. jeje

Si os invita a una paella... buscad antes una salida de emergencia.