jueves, enero 12, 2006

Un jueves cualquiera

Hoy he dormido poco, pero lo peor ha sido la sensación con la que me he levantado del estilo de "Pero que coño estoy haciendo aquí", en el sentido amplio de la idea como concepto. Quiero pensar que es el síndrome postvacacional, que ya puestos uno más no importa.

Ha venido el de la caldera a hacer la revisión, a comprobar que lo que ocurrió hace una semana no se vuelve a repetir (saltaban los plomos y en la caldera se oía un chisporroteo de cable pelao la mar de preocupante). Por lo visto ya que estaba nos ha cambiado un par de piezas y nos ha dado el palo.

Le he debido de ofrecer café como cuatro veces con lo que no me extrañaría que pensase que le estaba tirando los trastos, cuando en realidad estaba tan dormido que solo podía pensar en café y olvidaba lo que decía a los tres segundos. Aprovecho para reivindicar la entrada de la mujer en el mundo de los técnicos de gas, de calderas, fontanería y de más. Exijo que llegue la igualdad de oportunidades a todos los sectores, incluso a los de las fantasías eróticas con profesionales que vienen a casa a arreglar algo (hummm, que mal ha sonado esto. Entiendase algo como "El fontanero, su mujer y otras cosas del meter", pero que ponga, no que de risa).

Notición: Levi Strauss anunció que ha diseñado unos pantalones compatibles con el Ipod de Apple.
Vamos, ya era hora. Hasta ahora tenía problemas de compatibilidad y tenía que reiniciar los pantalones cada dos por tres. Un rollo vamos. Menos mal que el mundo avanza en la dirección correcta.

Notición de verdad: Las Ocas Catalanas ganaron ayer su segundo partido asegurándose la segunda posición (por la cola) de su liga. Partido disputadísimo y apasionado, que llegó a hacer sombra al partidillo del barça. Nunca pensé que hubiesen tantas chicas jugando a futbol y que lo hiciesen tan bien, en serio. Son mejores jugando que eligiendo nombres para los equipos, eso también hay que decirlo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...solo pido un poquito de paciencia. Dentro de un mes, seremos buenas jugando y eligiendo nombre. Solo es cuestión de tiempo y de un poquito de ayuda. Tú, como manager, y quien sea, como creativo, puede dar ideas!
Gracias...

Anónimo dijo...

Pues claro q las mujeres son buenas jugando al fútbol, unas fenómenas vaya. Bueno yo no, q soy muy torpe, pero q las hay muy entregadas al deporte rey.
Pues ánimo para las ocas catalanas. Un besito.

Xan dijo...

Pues yo estoy encantada con el lampista... ñam, ñam!

Anónimo dijo...

Bueno escribo yo mi post sobre un dia cualquiera y me encuentro con el tuyo del mismo titulo.. que tengo doctor ¿promebiosis? ;)

Lo de los pantalones tiene una trascendencia tan brutal que de pensarlo me abrumo :D

Un saludo!

Prometeo dijo...

Hola "anónima"; por más que te empeñes no me convencerás. Ya sois buenas jugando, y sin duda la clasificación no os hace justicia. Claro que lo del nombre tiene pecao. Sabes que yo por proponer ideas no será, pero otra cosa es que gusten a todas, cosa que veo complicada. Te aviso en cualquier caso que Carlos busca nombre para el suyo, os va a quitar alguno de los buenos y entonces sí que te dará rabia, que lo sepas ;-)

Meriel; totalmente de acuerdo. Además más legales y menos barrulleras. Ayer me dió la impresión de que en realidad las mujeres juegan a futbol, mientras nosotros nos dedicamos a pelear a futbol. Y no porque ellas no luchen, sino pq ellos chocan donde ellas fluyen. Huy, que me estoy poniendo zen y místico,jejeje.

Xan; si ya decía yo que me había equivocado y que hay que aprender a arreglar cosas en lugar de estropearlas. Aunque la comercial del telefono que vino... sí, sí.

Medea;jajajaja, lo que me ha costado pilla lo de promebiosis. Estaba apunto de buscarlo y to! jejeje. Al principio me sonó a algo contagioso pero bien pensao hasta es bonito. :-)
Uy, lo de los pantalones me trae loco. Mira que cuestan 200$, ojo. A poco más son más caros que el ipod. Hay que joderse. Yo que no tengo ni ipod, casi prefiero esperar a que se lo compre un compañero de piso y a ver si le doy el palo, jejeje. (espero que no lea esto)

ooo dijo...

Me gustan más los bodies Ipod (http://ipopmybaby.com/)... y ya tengo la ipod mini... asi que solo me falta el niño xD

Anónimo dijo...

Pues no te creas, que yo ya llevo tiempo pensando en hacerme fontanera, litricista o algo así, con la pasta que nos cobran cada vez que vienen... Estaría forrada!!!

Jajajaa!!!

Besotesss

bellosoli dijo...

A mi esto del lampista como que me suena... ahora que lo de ofrecerle tanto café!!! solo pensar en el olor a café... mmmmmm!!!!

Yo acabo de comprar on-line mi ipod mini y en una semana lo tendré en casa. Ahora que lo que tengo claro es q no me gasto 200 dolares en unos levis!!!