miércoles, enero 18, 2006

Notición!!

"Cuatro recupera el mítico "Humor Amarillo""
[Via Microsiervos]

Que más decir? Ah, sí, que será cada sábado y domigo a las 14:20, a partir del día 28. Ya era hora que volviese!!!

Había escrito toda una ristra de recuerdos de aquellos tiempos de cereales, risas matutinas, mi primo y yo despertando a la familia a carcajadas, y luego viendo WWF, con Hulk Hogan, el Último Guerrero y toda la ristra de actores de primera fila de la lucha libre americana. Sí sí... que buenos veranos tenemos pasados, que tiempos aquellos.

Pero se me ha borrado y no lo voy a repetir.

De regalo un capítulo entero "en castellano"! con sus comentaristas del chino cudeiro y de más!!! Que buenos eran, aunque entonces no entendiera la mitad de los comentarios. Incluso yo fuí inocente en su día.

PD: Me encantaban los rollitos primavera, y las zamburguesas. nunca entendí el laberinto del chinotauro, pq se ponían así? si total sólo les manchaban la cara o les echaban al agua. Estos japos están todos locos. Ah! y la de los cañonazos!! Ohhh que bien lo vamos a pasar!!

PD2: Una muestra de lo afectados que quedaron los niños con los teletubis. Con todos ustedes el niño más tonto del mundo. (y su padre que lo graba... que le dijo después?)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ole ole!!! :D

Anónimo dijo...

...... (no tengo palabras de la emoción)

bellosoli dijo...

eiii!!! que notición!!! por fin lo reponen!!! que peazo de recuerdos!!! estoy ansioso por volver a verlo!!!

Descojonante el niño este! me estoy partiendo el culo, en serio! es que los de la generación teletubbie han visto tantos abrazos q no saben de que va la vida... nosotros como teniamos de referente a humor amarillo pues ya vimos suficientes caidas tontas y la las evitamos!

(crueldad extrema la del padre que cuelga en internet la estupidez de su hijo)

Piel Morena dijo...

se hechaba de menos esta clase de humor ;)

a mi me encantaba el presin catch, yo lo veia con mi padre cuando era pequeña, esas mañanas despertandome con hulk hogan golpeandose el pecho con los nudillos y la cara de perro rabioso. me encantaba k ganara él :P

Anónimo dijo...

En serio vuelve? vaya, que noticia!! este canal empieza muy bien, con refritos, pero refritos buenisimos...

A mi me gustaba mucho ver lo sorprendentemente dura que tienen la cabeza los chinos.

Prometeo dijo...

BUeno, todavía no he visto ninguna confirmación oficial, pero ya lo han publicado hasta en el 20 minutos, así que ... no se ni que pensar. Espero que no estén jugando con nuestras ilusiones, jejee.

Me ha hecho gracia que en todos sitios sale la misma foto que puse yo, la primera que sale cuando buscas imágenes de humor amarillo en el google. Está claro, va a ser que si no está en google no existe.
(yo, por cierto, existo, y me quedo mucho más tranquilo)