lunes, enero 09, 2006

Futuro

Hoy he visto un trocito de futuro, la targeta para todo. Tenemos una targeta con tinta eléctrónica (e-ink) que puede mostrar cualquier cosa como una pantalla de ordenador (sí, a color también), integra wifi, blutuz, gps, y la manejas como una pda. Suponiendo que la batería dure mucho y que se pueda usar en mil sitios creo que estaríamos ante un sueño hecho realidad.


Claro que de momento es un sueño, tal como lo es el móvil flexible Nokia 888 (ver video). Pero los sueños marcan el camino por el que puede discurrir el futuro, y el futuro, antes que vivido ha de ser soñado.


PD: Y yo que pensaba que los Reyes Magos se lo habían currado este año, já! Esto sí que habría molado, carajo!!

PD2: Mi abuelo ya me decía el otro día al ver el portatil, "nunca pensé que esto fuese posible. Por ver estas cosas merece la pena llegar a viejo".

Y es que el día que perdamos la capacidad de sorprendernos quizás no habremos muerto, pero habremos dejado de vivir.

5 comentarios:

bellosoli dijo...

por soñar que no quede!

Anónimo dijo...

Vivir...para ver..
Besitos.

Xan dijo...

Buf, tan chiquitina? Seguro que la pierdo. Soy un desastre.

Tenemos pendiente un duelo, lo tengo presente.

besos,

ooo dijo...

Me ha hecho mucha gracia tu PD2, pues mi abuela, hace escasas semanas, dijo exactamente lo mismo cuando le puse un dvd en el pc portátil. :)

Anónimo dijo...

Uuufff que cosas.... como no se va a sorprender tu abuelo si me sorprendo hasta yo...