lunes, enero 30, 2006

Todo se acaba

Llevo varios dias liado con trabajos de la universidad, navegando en el borde del caos (o quizás bajo él, a saber). Mañana a estas horas seré libre y lo echaré de menos. También se que me vendrá todo el cansancio de estos días y que me sobrará el tiempo. Pero llega febrero y habrá que ver que hacemos ahora con el tiempo libre. Algo se me ocurrirá no os preocupeis ;-)

El caso es que quería recomendandaros algo de música. El otro día me llegó un programa grabado del "7º Vicio", el programa de cine de Radio3, dedicado a Michael Nyman. Os sonará por la banda sonora de "El piano", pero lo cierto es que este hombre ha hecho auténticas maravillas. Si tuviese más tiempo os subía alguna. Recomendadas: El fin del romance, El marido de la peluquera, "El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante", Carrington, Wonderland.

A través de Baubita, que por lo visto es la prima de Xan, he llegado a Dibuani, una página dedicada a mogollón de series de dibujos animados de nuestra infancia. Había algunas de las que ya no me acordaba! que viejos nos hacemos por diós. Lo digo sobretodo porque la ilusión con la que he encontrado a Mofli se ha desinflado cuando he visto que no se parecía nada a lo que recordaba. De hecho no se parece ni a un koala. Si fuese verde sería el gremlin bonachón.

Ale, a currar otra vez.

1 comentario:

Baubita dijo...

Sí, la web es buenísima, pero te da un bajónnnn... ;-p