jueves, enero 26, 2006

Chismecillo

Vamos a negociar. Digo yo que teniendo en cuenta que trabajais sólo un día al año podríamos llegar a un acuerdo. Vosotros me traeis un V43 de I-Station y yo no os digo que no existís. ¿Como lo veis?

Bueno, el chisme este es un pepino, así de claro. 4Gigas, mp3, wma, divx, word, pdf, gps, y mogollón de consonantes más.

A tomar por culo los Ipods, yo quiero un v43.
Claro, el truco es que sólo lo venden en Korea, hay que joderse, y cuesta unos 400 lauros de na. Pues eso, que "Queridos reyes magos..."

PD: Chisme que no tendré nunca, pq prefiero un viaje, o una cámara de fotos. Pero si me toca el euromillones o una primitiva...

4 comentarios:

inocuo dijo...

no esta mal, pero yo por ahora ne quedo con mi ipod... :)

Ya has jugado ???

chocoadicta dijo...

Tiene buena pinta pero como me regalaron el ipod, de momento no voy a cambiarlo :)

Prometeo dijo...

Inocuo; y tanto que he jugado, jejeje, aunque ya te digo que sigo prefiriendo que me toque solo un millón o dos, que tantos me estresan jejejejeje

Chocoadicta; Na si yo sigo con mi reproductorcillo de 256megas de na, pero con radio y soy más feliz que unas pascuas, pero mira, me dió un tirón en la vesícula del consumismo. Luego no sabría que hacer con él, y lo usaría por obligación. Pero soy muy agradecido con los regalos, ojo!!! no vayas a pensar ehhhh ;-)

Es mas que amor dijo...

bueno hay quienes venderian hasta el perro por viajar a korea o a la luna por tener la noverdad del momento jajajaj...

saludos

nev