viernes, octubre 14, 2005

Que alegría no ser...

... americano del cinturón de la Bíblia. Porque sólo en sitios así son posibles cosas como estas:

CON 16 NO BASTA. Una mujer de 39 años del estado de Arkansas (EEUU) ha dado a luz su hijo número 16 con la intención de tener más, porque "son una bendición de Dios", según dijo su esposo. Michelle Duggar, quien dio a luz el martes a Johannah Faith Duggar, dijo sentirse especialmente feliz porque ésta fue la primera vez en ocho años que tuvo una niña. La mujer tuvo su primer hijo a los 21 años. En el grupo de 16 hijos hay dos pares de mellizos y por una razón que sus padres no han explicado, los nombres de todos comienzan con la letra J, desde el primogénito, Joshua, de 17 años, hasta la recién nacida Johannah. (Foto: AP) Via elmundo.es

Decidme lo que querais pero a mi esta gente me da miedo, grima, y cierta lástima. No puedo evitarlo. De la foto me encanta lo juntitos que están, pero sobretodo... lo lejos que viven. :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una familia feliz...bajo la palabra de dios, en consecuencia a las normas sociales culturales morales y por su puesto religiosas... demasiada perfeccion para mi gusto, pues lo exacto no existe, por tanto lo malo siempre se tapa ... y el doble estandar no es mejor q asumir las diferencias o no?

cariños
nev

Xan dijo...

¿Y cómo los mantienen? ¿Y dónde meten tanto crío? Qué cosas! Tienes razón, dan miedo.

Prometeo dijo...

Nev: Estadísticamente uno o dos de los hij@s serán homosexuales, y ale, ya la han liado. Venga a tapar, esconder y ocultar. Todo por no aceptar que el amor permite muchas formas, y que no hay géneros sino personas. Para mí se trata de miedos e hipocresías.

Xan y Chocoadicta: Hasta donde conozco estas sociedades del cinturón de la biblia la gente es capaz de participar economicamente para ayudar a la familia, ya que después de todo ha sido la voluntad de dios. Y bueno, más felices no se, pero felices seguro que lo pretenderán ser. Aunque yo me acojo a lo de "La felicidad no depende de lo que vives sino de como lo vives". Así que por mucho que vivan yo sería tan profundamente infeliz viviendo sus vidas y su visión del universo que allá ellos con su felicidad, siempre y cuando les importe un bledo la mia.
:-)