Un espacio para todo lo que me apetezca. Reflexiones, fotos, experiencias, recomendaciones, opiniones, y todo lo que pueda ocurrir dentro del proyecto Vacaburra.
jueves, octubre 13, 2005
HP
Continua mi promoción de Quevidamastriste.com. Esto quizás debería postearlo en el blog de pintadas pero mira.
Con las cosas que vienen ocurriendo en mi vida últimamente necesito poder reirme de las miserias humanas de las relaciones y el egoismo.
Y es que he visto un monstruo de cerca que creí que no era posible que existiese. La mayor muestra de mezquindad, egoismo, miseria y escoria humana que he visto jamás. Después de cosas así me cuesta volver a creer en cierto género de personas. Nunca pensé que nadie pudiese hacer tanto daño sin vender su conciencia al diablo. Y espero que este sea un record que nadie supere jamás. A ella le dedico estas líneas:
"Querida, te sorprenderá que te dedique estos minutos para hablar contigo, sobretodo cuando a penas nos conocemos. No te voy a decir que me habría gustado conocerte más, en absoluto. De hecho no me habría importado que nunca te hubieses cruzado en nuestras vidas, aunque eso es fácil decirlo ahora, sobretodo teniendo en cuenta que nunca habría imaginado que eres tal como realmente nos has demostrado ser.
Nada me hizo sospechar que no tienes ni alma ni corazón. Tu calidad humana asombra por su ausencia aunque hay que reconocer que tu ejercicio de la falsedad roza niveles artísticos, dignos de cualquier actriz. Seguramente el no tener sentimientos ni conciencia te ayude. De la misma forma que dudo que la gente que te rodea pueda quererte si ve lo que eres, y en realidad a lo sumo te soporte de la misma forma que se soporta la pestilencia de lo podrido.
Sí, me has cabreado mucho. Nunca lo había estado tanto. Lo reconozco, y lo peor de todo es que no vales ni mi ira, ni mi odio, ni mi aborrecimiento, aunque los tienes todos. Espero que seas una gota en el mar de nuestras vidas y pronto desaparezcas de ellas.
Por eso mismo voy a tratar de olvidarte, aunque mientras tanto no pueda dejar de desearte que te parta un rayo mientras conduces un camión Repsol lleno de gasolina. Eso sí, en medio del desierto a poder ser, para que no le hagas daño a nadie más jamás, por dificil que parezca.
Atentamente, con mi más sincero y profundo desprecio.
PD: Perdona que no te insulte, pero es que no existe aún la palabra que te califique, quizás por eso a partir de ahora tu nombre sera tu sinónimo, indeseable para cualquiera."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Sin embargo, y muy a mi pesar, aun la quiero.
Cago en sos
Ella no te merece, y dudo que se merezca tu cariño.
Publicar un comentario