lunes, octubre 24, 2005

Más enlaces varios

Si Blogger permitiese clasificar los posts en función de temas pues sería muy fácil recopilar todos los post de enlaces varios que he hecho, pero no es así.

En este caso nos vamos a dedicar a poner enlaces de todo tipo. Por ejemplo el de la iniciativa FON para que compartas tu acceso WiFi con la sociedad e incluso si quieres puedes sacar pasta de ello. Graciosete el detalle de poder elegir entre ser como Bill Gates y cobrar, o ser como Linus Torvald y compartir.

Otro enlace, ya en categoría pasatiempo tonto es este de hacer dibujitos con el ratón. al principio la pantalla está en blanco pero si moveis el ratón... pos es una especie de versión esquizofrénica del Telesketch. (sí, todos hemos tenido uno y flipábamos con él. Pero aquí no sacudais la pantalla, casi mejor haced doble clic. La modernidad acaba con lo tradicional.)

Luego puedes sonreir con este traductor a estilo messenger de chaval de doce años. Lo más curioso es que hace que te des cuenta de que la auténtica generación totalmente digital está por venir, y que la nuestra (al menos la mía) está a caballo entre dos siglos muy distintos, mal que nos pese.

Si quieres noticias curiosas (en inglés) pásate por Fark.com. También puedes ver este corto en flash sobre lecciones de conducción que no tiene ni puta gracia, pero que como yo me estoy sacando el carnet pos me ha sido muy útil, o no.

Si prefieres leer algo curioso e incluso asustarte puedes descubrir lo que es el neuromarketing y ver que realmente los anuncios sí que nos lavan la cabeza. El factor marca existe.
Especialmente recomendable es el reportaje The Persuaders, sobre la manipulación de los medios. Imprescindible! Ojito al capítulo 4, la manipulación de las palabras, lo vemos cada día y muchos no se dan cuenta. Pues hay quien se ha hecho de oro con esto vendiendo su talento valorando las palabras al mejor postor.

Además no olvidemos que por mucho que nos duela USA marca el camino que seguiremos y ahí se ve el futuro tal como puede ser, a no ser que tratemos de evitarlo.

Si quieres algo más ligero puedes disfrutar de la belleza del universo y la magia de fotografías increibles como esta. Es una de esas fotos para mirar y mirar, una caricia para la mirada, un misterio, el misterio de la belleza. Y la envidia sana de quién anhela un tesoro similar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ays!! Cuanto tiempo libre tienen algunos...

Ayer descubrí los míticos Noseencuentra en "Voy a tener suerte" de Google....

Realmente, si el tiempo es oro...hay mucha gente forrada suelta por el mundo!!!

Prometeo dijo...

Tiempo libre? En principio no... pero llevo un cuelguing que da miedo. Lo reconozco.
Penitenciagite!!Penitenciagite!!

Peor sería si estuviese currando. Jauas!
A veces me siento millonario, pero no se que hacer con el dinero. O será que en realidad lo que me apetece es mirarlo sin más? Ais, no se no se.

Anónimo dijo...

el inglés no es muy fuerte pero me he entretenido con el enlace a fotografias increibles, gracias por tu visita y enhorabuena por reconocer la foto de sebastiao salgado :)