martes, octubre 18, 2005

La vida es así

Hablando salió el tema de "la vida es así", esa gran serie de dibujos que me fascinaba de pequeño y con la que tanto aprendí. Así que no puede evitar ponerme a buscar alguna imágen para documentar el momento y ganar una sonrisa.


Carajo como ha costado dar con ella. Pero al final lo he conseguido, aunque por el camino me he encontrado con cosas la már de "curiosas".
El caso es que ha sido un día extraño. Ahora si estoy con trabajo hasta el cuello, pero hay algo que ha cambiado respecto a otras veces y no se que es.

Hoy he visto de camino a la universidad como volaba una paloma epilética, como bosteza y se despereza una avestruz, y como un amigo hace una visita el día que menos te esperas.

Navegando me he cruzado con Buba, un personaje de ilustraciones que se ve que en México es muy conocido. Aquí teneis un libro gratuito. Me encanta el colorido :-) Después di con una página sobre filosofía .... curiosa. Me gusta ver lo sencilla que es mi vida, Boulé.

Y aquí está la única imagen que conseguí encontrar en avateka, el paraiso para los adictos a los avatares de messenger y de más. Ea, ya sabeis otra forma de perder media hora en el curro.

Decididamente mi vida a veces es ... curiosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje La verdad es que si en lugar de "La vida es asi" buscas por "Érase una vez la vida" encuentras alguna fotico más...
¡Qué recuerdos! ¡Qué gran serie! Esos personajes entrañables que eran los "virus" que, curiosamente, todos tenemos un amigo que se parece al virus listo...
En fin, además de Humor Amarillo, desde aquí reivindico la reposición de tan mítica serie que tanto nos enseñó a todos (todos llevamos a un señor de barba blanca en nuestro interior...)

Juliska dijo...

Tu imagen es del cementerio de trenes de Uyuni, Bolivia y podría ser parte de una fotografia mia.

Julia Vargas