lunes, octubre 03, 2005

Eclipse


No olvideis el eclipse de esta mañana, si podeis y las nubes os dejan no dejes pasar la oportunidad. Pero siempre sin mirar directamente ehh, seguid los consejos!! Y si no podeis escapar de la oficina, pues aprovechad internés y vedlo en "directo".

Por cierto, leí el otro día que Colón pudo sofocar una rebelión a bordo (hummm que cinéfilo suena esto) diciendo a la tripulación que dios estaba enfadado y que les daría una señal. El muy avispao había calculado que habría un eclipse y obviamente los marineros se cagaron la pata abajo.

Hay que ver la de marineros que siguen sueltos por el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Y si no podeis escapar de la oficina..." <----- Me he sentido tan identificada!!!!....
Espero que en el 2026, por muy "viejecita" que sea, poder escaparme de la oficina aunque sea tanto rato como 4 minutos...

Prometeo dijo...

Muerte a los jefes negreros!!
A ver si pal 2026 somos los jefes, jejeje.

Pos yo si he podido verlo, y realmente ha sido muy bonito, curioso. Eso sí, no me extraña que los medievales alucinaran y creyeran que era el fin de todo.

Carlitos Sublime dijo...

He escuchado muchas veces la historia ésa de gente que estaba al tanto de fenómenos astronómicos o de otro tipo y lo ponía al servicio de sus intereses personales. Por ejemplo, europeos -es decir, españoles- en América Latina durante la conquista. Aunque también hay una historia muy cachonda en un magnífico libro, 'El Peregrino', de Jesús Torbado, que alude al tráfico de reliquias, y cuenta cómo el protagonista calculó cuándo desaparecería una plaga de langosta para 'colocar' mejor un trozo milagrosísimo de la cruz de Cristo. En fin, que listos y aprovechados hay y ha habido en todas las épocas...
Un abrazo, amigo.