lunes, octubre 31, 2005

Una niña????

Madre mia, bueno, suya. Se han quedao con todos (conmigo el primero). Una niña. Ya la hemos liado. Esto ha sido un truco digno de Juan Tamariz! Que gran chistera la de doña Letizia!

Y ahora que? A cambiar la constitución, o van ser tan rancios para esperar a ver si sale un niño que por la gracia de dios vaya a ser mejor rey por el hecho de tener pito?

Vale, la cambian, entonces tenemos elecciones, referendum... etc etc... anda que no han estado porculeros hasta ahora .... me da a mi que van a romper moldes.

Mira que nos van a dar el coñazo con el temita.

Paciencia, por favor, paciencia.

PD: Reflexión estúpida: A que llamar "doña" a alguien le afea!? Al oirlo no puedo evitar pensar en la bruja de Blancanieves. Tiene tratamiento esto?

11 comentarios:

jordi dijo...

que rapidaaaaa

Anónimo dijo...

Solo afea si te llamas Gertrudis y eres manca.
(Ejemplo práctico: Doña Gertrudis la manca) ;P

Anónimo dijo...

Por cambiar que no quede, pues ya va siendo hora de que haya reinas por derecho propio y no por ser consortes, ¿no? EL MUNDO CAMBIA...

Anónimo dijo...

jajaja!! que arte tienes... estoy muy de acuerdo con lo de doña, guaj!!

Saludos.

Edwin dijo...

un poco insustancial tanto jaleo por eso! Igual es hora que dejen de hacer esas diferencias anacronicas

bellosoli dijo...

parece que la intocable constitucion puede ser reformada por esto... ya se sabe, lo que no se pueda hacer por el pueblo debe ser hecho por los monarcas.

Puestos a ser modernos y a eliminar una estúpida y machista tradición que dice que una mujer no puede reinar, demos un paso más y eliminemos la absurda tradición que dice que alguien, por el solo hecho de ser hijo de sus padres, deba estar por encima de los demas ciudadanos.

Así que reformemos la constitución, y que se acabe la tontería de la monarquía. A ver que tal le sienta a Leti tener que volver a trabajar (bueno, es que esperar que Felipe haga algo de provecho después de 40 años viviendo del cuento ya es mucho pedir...)

Anónimo dijo...

pues yo me alegro de que sea niña, mas que nada por todos esos enteraos que estaban segurísimos que iba a ser un niño

Carlitos Sublime dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, compañero! Afea, y además carece de sentido (común, que es el menos común de todos los sentidos) llamar 'Doña' a un bebé de dos días, o que se hable de ella como futura jefa de los tres ejércitos, y digan que le van a dar educación militar como a su padre. Y a mí qué carajo me importa? Pues que lo hagan. Ah, y no pienso ir a votar en ese referendum. Por dignidad.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Y lo peor de todo? Que consiguen ser el centro de todas nuestras conversaciones...

Reivindico el poder hablar de otro tema. Por ejemplo, uno al azar... "La novia cadáver" de Tim Burton... Que hasta siendo "maliciosos", se podrían encontrar puntos en común entre ambos temas...

The UNLIMITED EDITION dijo...

Jaja!! Estoy totalmente deacuerdo contigo, y yo creo que si que cambiaran las constitución, y si no la cambian van a kedar como unos carcas y yo creo ke la familia real española siempre ha intentado amoldarse a los nuevos tiempos. De todas formas tanto si la cambian como sino..alguien se ha parado a pensar ke quizás esta nueva niña prefiera dedicarse a otra cosa ke a reinar?? Me molesta que ya le pongan obligaciones reinantes cuando ni siquiera puede hablar todavía para decir qué es lo que le gustaría hacer con su propia vida.

Kiss!!

Prometeo dijo...

Jodo, 11 mensajitos, que ilusión :-) Lo que hace estar al pié de la noticia, jejeje.
Pos no os puedo contestar a todos uno por uno pq me enrollaría mucho,pero os he leido, ehh, eso siempre.