sábado, septiembre 06, 2008

Cerrando etapas

Se acabó. Ocho meses después se acabó. Se fué para dejarnos solo sus recuerdos, dos promesas y el vacio de su ausencia. Ahora viene lo más duro, ahora empezamos de cero.

Pero lo más sorprendente si cabe es como en estos días, que han durado meses, se han ido cerrando una tras otra casi todas las etapas que quedaban pendientes. Se cierran dejando una sensación de liberación indescriptible, y muy agradecida. Ahora empezamos de cero, pero más ligeros.

Hace un año la vida era una incertidumbre, y ahora tiene más certezas. Prioridades claras, irrenunciables y difíciles de negociar. Las cosas son más sencillas cuando sabes que estrellas seguir.

Y si no fuesen pocas las señales, esta es la entrada 650, un número como otro cualquiera, pero redondo para cerrar etapas y abrir otras distintas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los comienzos son duros, siempre lo son pero también son necesarios. Seguir adelante, no olvidar nunca pero no estancarse. Fluir y aprender.

Es lo más dificil.

Besos

CRISTINA dijo...

Suerte, suerte, suerte...

Tittibruni dijo...

Desde luego han sido duros estos ochos meses y... largos. Para mí con otros matices, pero también ha sido un difícil etapa. Y es hora de comenzar una nueva. Yo no se donde y tu intentando encontrar un poco de estabilidad en tu vida en Dublin. ¿Ya sabes cuando volverás por aquí? Lo digo porque también te espera una nueva etapa aquí. Emi se va el miércoles, Reena ya casi está en Manchester, a mí me quedan unas semanas y hasta Marco está pensando pasar más tiempo en UK que aquí. Entre la finalización del ciclo académico y la espantada ante el frenazo económico todo el mundo abandona estas bellas tierras. Pero donde quiera que estemos seguiremos siendo tus amigos y te apoyaremos en tus decisiones. Afronta la nueva etapa con buena cara. Take care.

bellosoli dijo...

Ya sabes donde estoy para lo que sea. Siento mucho lo mal que lo habeis pasado estos meses. Espero que esta nueva etapa sea buena. Cuando vuelvas por aquí pegame un toque. Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Sea cual sea esa etapa, espero que seas muy feliz y sea tan positiva como esperas.
Mucha suerte con todo :).