martes, marzo 07, 2006

Esto es el fin

Ya no se que esperar. Hace una semana me levantaba airado y desafiante jactándome de indestructibilidad ante el destino. Hoy agacho la cabeza con humildad y miedo a partes iguales.

Primero fue el ordenador, murió (y al sexto día resucitó), luego el calentador (adiós agua caliente), le siguió el agua fria (en general, ni gota), a los dos días se fue la luz (en toda la calle, no es broma), cuando volvió la luz se me fundió la bombilla del flexo (después de 5 años juntos va y se funde precisamente esta semana, la muy hija de aladino), cuando conseguí encontrar la bombilla en la última tienda del culo del mundo esta no me dura ni media hora pq peta el transformador del flexo (juas, juas).

Todo esto era una bonita anécdota, simpática y divertida. Pero ahora ya no lo es. Ahora los acontecimientos están tomando tintes trágicos. Se está desatando el apocalipsis y hoy ha llegado la señal definitiva: Hoy se nos ha fundido la bombilla de la nevera.

[Trompetas y tambores]

Sí, por difícil que parezca, por increible que sea. Ya no se que más puede pasar. Esto... es el fin.

[Redoble de trompetas y tambores]

PD: Me llamareis exagerado, sí, claro. Pero ya hablaremos de aquí a una semana más cuando empiece a caminar lo que hayamos olvidado al fondo de la nevera todos estos días. Claro, como está oscuro cualquiera se acuerda.

4 comentarios:

Babs dijo...

Mmmmmm... ¿y crees que tus días trágicos pueden extenderse a los que te rodean?

El sábado por la tarde se me estropeó la caldera y ayer por la noche se me petaron 2 bombillas: la del flexo y otra del techo.

Esto empieza a asustarme...

No sé si acabar mandándote un beso o una colleja. Tendrás noticias mías... y de mis abogados.

B.

bellosoli dijo...

lo de la luz de la nevera ya lo he visto... pero estas seguro q se ha fundido o es q hay tanta comida que ésta aprieta el botón y no perite q se encienda? no seria la primera vez q pasa!

Piensa q peor estoy yo! todo lo q te ha pasado en el piso me ha pasado tb a mi! y además alguien me ha robado el flexo!!! quien será???

Babs dijo...

que te han robado el flexo? Pues tienes dos sospechosos. Los dos que se han quedado sin luz en el flexo, jeje.

Lo de la ausencia de agua caliente no es un problema si eres un chicarron del norte ;)

(el ingles)

Prometeo dijo...

Presidencia de aquí; Pues que sepas que eres una aficionada de pacotilla. Lo tuyo no es un gafe ni es na. Eso lo hace cualquiera. Lo nuestro sí que tiene mérito y tanto que sí. :-P
No sabes cuanto me ha alegrado saber que hay más "desperfectos" por ahí rondando, jejeje.
Por cierto, te vendo mi bombilla nueva del flexo que compré y no me sirve de nada, te hace? ok, te la regalo. Venga vaaaa.

Bellosoli; Uy, quien habrá sido?? Bueeeno a ver si me compro uno un día de estos. Aunque yo creo que todo esto empezó con la tele nueva, date cuenta.

Presidencia de allí; Yo quiero ser chicarrón del norte, pero me da miedo y casi que me quedo en pringaillo del sud-oeste, jejeje. Na, la pereza que me puede. Antes sucio y sin amigos que costipao, jejeje.