jueves, marzo 23, 2006

Días sin nada que decir

Por un lado diría sólo una cosa: Esperanza. (que no se rompa, por favor, que no se rompa)

Por el otro me cagaría en la primavera. (pq alegría y alergia se parecen tanto si no tienen naaaada que ver???)

Y al final me pregunto si hace falta decir nada.

5 comentarios:

iReYaNiL dijo...

LA primavera es encantadora... menos no tanto para quien tiene alergias, proliferan en esta época.

Cuídate y disfruta de esa alegría en lugares cerrados ;) Un beso!

Anónimo dijo...

A mi me entra el bajón primaveral.. no hay ganas de nada... Es la epoca en que las flores reviven y yo me quedo chuchurrída :D

Xan dijo...

Hoy he llegado al trabajo y todo han sido sonrisas. No lo entendía. Joder, que es lunes! Luego un amigo me lo ha aclarado: Nena, es la primavera.
Pos vaya mierda de primavera, el lunes hay que estar dormido y de mal humor, jo.

yuyu dijo...

puñetera alegría impuesta por las flores.. pos paso de la primavera.. hoy me puesto el pelo depunta pa ke se rieran de mi y dejaran de lado las flores.. y parece ke funciona! boikot!
besos

Prometeo dijo...

Chocoadicta; Totalmente de acuerdo. Intentaré cuidarme pero en el fondo me da pereza, aunque me planteo emigrar a latitudes sin primavera, eso sí me tienta.

Ireyanil; Sí, sí, encantadora, tiempo cambiante, polen, hormonas desmadradas, cambios de horario, pereza, etc. QUe no, que la primavera no tiene nada bueno. (Sí que lo tiene pero me niego a reconocerlo sin la presencia de mi abogado)

Medea; Ya ves, encima eso. Na, que habría que prohibirla, y tanto. Cuidate y descansa lo justito que cuanto más parao se queda uno menos ganas hay de moverse.

Lucas; Las sonrisas llaman a las sonrisas. Quizás la primera hay que fingirla, pero pronto se queda casi sin darnos cuenta. Y es que la felicidad no es un estado, es una actitud. :-)

Xan; Es que ya no se respeta na, hay que ver. Pero tranquila, dales tiempo. Este es el subidón de los primeros fines de semana con sol. En un par de semanas les dará el bajón por gripes/costipados/alergias/insolaciones y ya verás como tienen cara de lunes durante semanas, jejeje. (bueno, tampoco hace falta tanto pero es que parece que se lo busquen)

Yuyu; Jejeje, buena idea, psicología inversa. Si no puedes taparla haz que no la miren, bien pensao. Aunque eso de los pelos casi que tendrías que explicarlo con un poco de detalle :-P

Abrazos y besos, a todos, y al señor klinex también.