miércoles, marzo 08, 2006

Que sea lo que tenga que ser

Mañana miércoles viene el técnico a arreglar la nevera a primera hora. He preguntado si va a traer anestesia para llevarse mi riñón pero a la telefonista no le ha hecho gracia el comentario. Creo que nos mandarán al más malo que tengan a mano.

Hemos medio vaciado la nevera, que se ha convertido en un armario como otro cualquiera, y me he llevado la sorpresa de encontrar una cebolla que ha echado raices perdida en un cajón. Que preciosidad de plantita nos ha salido. Tiene su gracia porque todas las plantas que hemos intentado criar en el piso han muerto o directamente no han vivido (seguro que nos tongaron con esas semillas). Así que nuestro único éxito se reduce a un descuido.

La noticia inquietante del día:

Dos gemelas de 76 años han muerto el mismo día a la misma hora y del mismo mal en dos pueblos distintos de Colombia.
[elmundo.es]

Hummmm... me lo creo. Iker Jimenez, alias "Cafeino" porque no deja dormir a los niños por las noches, tendrá muchos ejemplos que nos hagan pensar que hay "algo más". Llamadlo energía, llamadlo diós, o como querais, pero hay cosas que cuesta creer que son casualidad.

Y ojito que me pongo místico y empiezo a pensar en el gafe que arrastramos esta semanita y buffff, me entra un mal rollo que pa que.

PD: No voy a comentar la noticia de las nuevas sorpresas que regalan con las patatas fritas. Me recuerda demasiado a "Noticias del mundo". Cuanto echo de menos ese semanario, aisss, mentiras con humor no como ahora, que se ha perdido el humor. Cuando lo cerraron me preocupé por los redactores, pero ahora estoy tranquilo porque trabajan en la tele y en algún periódico nazional.

No hay comentarios: