lunes, marzo 06, 2006

Crash

Curiosamente ayer mismo vimos Crash en el piso, en la tele nueva y después de un montaje considerable (cables, ordenador, palomitas, etc). Me pareció una buena película, quizás un tanto exagerada en los tópicos y los reproches pero que refleja toda esa escala de grises en la que nos movemos, nadie es totalmente bueno ni totalmente malo, y en el fondo todos somos muy parecidos. Un pelín lenta y con algunas situaciones cabreantes.

Me he alegrado de que Brokeback Mountain no ganase el enésimo premio del año. Ya estaba un tanto hasta las narices de la películita de marras. No la he visto pero es que tampoco me llama. Dos personas que viven un amor prohibido por la sociedad, una dispuesta a asumir todas las consecuencias y la otra no. ¿Cuantas veces han contado la misma historia?

Después de todo es un remake bastante burdo y cutre de Regreso al futuro (Brokeback to the future).



4 comentarios:

Piel Morena dijo...

jajajjajja, k bueno el trailer, jajajjaja

a mi me gusto brokeback (tb es cierto que la vi enseguida, pq sino sabia k me cansaria de tanto oir hablar de ella...), pero tb me gusta k los premios sean repartidos, y crash es una excelente opcion.

todavia contengo la respiracion con la escena de la niña.

Anónimo dijo...

Jajaj por que será que a todos los hombres (heterosexuales) os da tanta tirria esa peli? mmm..
Es sin duda una historia repetida, pero es interesante tener en cuenta el contexto en el que se desenvuelve, y el mito que rompe.. pero esa es solo mi humilde opìnion :P

Prometeo dijo...

Chocoadicta; mira que al principio pensé que podría estar bien, pero con toda la campaña y lo pesaos que se han puesto.. bufff... que cansinos. Na, que paso.
Es una especie de síndrome porque lo mismo me ha pasado con otras cosas como "El código da Vinci" y etcs. Es el síndrome del salmón??

Piel Morena; Creo que hiciste muy bien, mejor ser de los primeros. Eso lo aprendí con el sexto sentido, jejeje.
Crash está muy bien, pero me recuerda tanto a Magnolia que no se yo.
Sin duda es la escena.

Medea; Venga ya! Pero que mito ni que tortas!? Si todos los cowboys de las pelis del oeste disparaban balas de amor a diestro y siniestro! Lo que pasa es que antes la sociedad no estaba suficientemente homosexualizada (no tenía nociones de cultura gay) y no sabíamos interpretarlos. Vivían sus tendencias con total normalidad e incluso crearon una ONG para integrar a la minoría hetero llamada Saloon o Cabaret.
Luego llegaron Priscila y las reinonas del desierto y todo se fué de madre, pero bueno, eso es otra historia.
Que no es tirria a la peli, sino a la pesadez de los comentarios y toda la pesca :-P
Además no puedo negar mis tendencias homosexuales, porque cada día me quiero más ;-)

Abrazos para tod@s

Anónimo dijo...

brokeback = trasera rota
El titulo lo dice todo