viernes, septiembre 09, 2005

Se acaba el verano

Es curioso pero el verano ha acabado tal como empezó, en una playa de Barcelona. Misma gran compañia, y los mismos temas aunque con otros protagonistas, aunque más interesantes. ¿Y como es posible que ya haya pasado el verano?

Tal como empezó parecía que iba a ser un mar tormentoso de dudas, y nostalgias, pero al final ha resultado ser algo más sereno de lo que esperaba. Quizás es la sensación que queda al dejar atrás el rio revuelto. En cualquier caso ha habido suficientes cosas buenas como para que este haya sido un gran verano. No se si he crecido, si ahora soy mejor, o si he aprendido algo. Se que he vivido algunas cosas con las que no contaba y que me llevan a valorar con absoluta seguridad cual es mi motor en la vida. Muchos reencuentros, algunas despedidas, descubrimientos familiares, tiempo compartido con la gente que quiero, un par de viajes (alguno pa dentro, otros pa fuera, uno pa'tras, y un par pa'lante),

Así que en general todo ha estado muy bien y ahora tengo la sensación de empezar de cero. Es como uno de esos momentos en los que el destino se dispone a manifestarse y no sabes lo que va a ocurrir, aunque presientes que todo va a ir bien, que empieza a rodar la rueda de "lo que será".

PD: Hace un tiempo me pidió una persona a la que quiero mucho que colgara unas fotos que había hecho ella. Elas aquí! Así vereis lo bonito que es el mundo visto con sus ojos ;-D











Y de paso os invito a todos a "tocar ferro" en la barandilla del balcón del Mediterraneo en Tarragona, que ahora serán fiestas! :-D

No hay comentarios: