jueves, septiembre 29, 2005

enlaces varios

Este es un post para pasar el rato, una recopilación de enlaces de lo más variopinto.

Emisora de radio de todos los estilos: www.di.fm
Magnífico video de Danny Brown, Balancing point: una idea sencilla pero tan bien hecha que te hace dudar, y magníficamente montado.

Interesante blog sobre artefactos y artilugios varios, entre los que destaco la aberrante tostadora de HelloKitty. Zanadoria, estilo y red de lo más variado.

Humor amarillo, que se puede decir de este gran clásico de mi infancia. Mañanas de fin de semana, cereales, humor amarillo, y los combates del Último Guerrero contra Hulk Hogan. Jodo, que bonito. Me estoy emocionando.

Fotos curiosas
Si quieres juegos en flash para pasar el rato mientras haces ver que trabajas/estudias entonces pasate por Jay is games o André Michelle.

Blog alucinante el de Soyunamiss. Dice que es una participante de miss españa y cuenta sus historias desde una perspectiva muy particular. Todo un fenómeno, me parto. Hay comentarios espectaculares, y esta chica será o no será verdad pero al menos el personaje es alucinante, jejeje.

Yousendit permite enviar mails con ficheros adjuntos de hasta un giga. Ellos guardan el fichero y tu puedes acceder a él durante 7 dias o 25 descargas. Que bien pensao.

No hay comentarios: