lunes, marzo 16, 2009

St Patrick 2009


St. Paddy's at Bernard Shaw, Dublin


Nos preparamos para otro San Patricks en Irlanda, y va a ser el tercero. Cómo es posible que el tiempo haya pasado tan deprisa?
Ordas de turistas, especialmente americanos, espanyoles e italianos, recorren las calles del Temple y alrededores con una sonrisa y ganas de fiesta. Ruido y camaradería etílica, la gente prefiere ser vista que mirar.

Hace un anyo tomé una decisión mientras bailábamos, elegí y seguramente perdí a corto, y gané a largo. Eso me dije en su día, aunque ahora es cuando lo veo más claro. Hace un anyo dejaba un trabajo y empezaba este otro, sonyado y que todavía me cuesta creer.

En el anterior, mi primer st Patricks, me lancé a un viaje atípico. Me la jugué y gané muchas historias que contar. También aposté por aquellos ojos verdes. Perdí, cierto, pero salvé la cabeza. Y entonces empezó lo mejor de aquel anyo, aunque quede la duda de que habría pasado si hubiese subido la apuesta más allá de lo razonable.

Este anyo se plantea sencillo. Dicen los rumores que Troya está bajo un considerable riesgo de incendio. Me parece perfectamente correcto. Quizás sea un tanto suicida, o seguramente algo más catárquico de lo que pueda parecer.

No será tanto como presagian los pronósticos, pero vive dios que el miercoles va a ser duro trabajar.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Reena dijo...

Me encanta cuando hablas en clave :) Este miércoles va a ser duuuuuuuro para todos!

(Echo de menos a Maser :()

Tittibruni dijo...

Si en clave, pero si uno sabe el contexto puede entrever más allá de la superficie ;)
Que arda Troya cuando sea y que nos quiten los bailado!!