viernes, marzo 06, 2009

Det är så vackert att vara sjuk i ett svenskt hotell

Estar enfermo nunca es agradable. Cuando estas solo se pasa aún peor. Si además estás lejos de casa, en un hotel, la verdad es que la experiencia no es particularmente divertida. Eso si, puedes apreciar que las habitaciones suecas sean tan funcionales, espartanas y digamos que "contenidas".

Así llegas antes al banyo.

Si es que estos suecos están en todo.

Tambien se agradece que la mayoria de los programas de la televisión estén en inglés. Así no me extranya que tengan el nivel de inglés que tienen. Y que gustazo que todo el mundo hable inglés. Hasta el senyor de la limpieza (sí, senyor, porque digo yo que si normalmente hablamos de las senyoras de la limpieza pues en este caso era un senyor. No el más listo de su clase, pero senyor al fin y al cabo).

Un país diferente. Patriota y aparente. Puedes ver esos detalles setenteros por doquier, un disenyo particular, y tradiciones ferreas. Ventanas con las cortinas abiertas y una Lámparas encendidas en cada ventana, y las cortinas abiertas. Gestos contenidos, voces musicales, paisajes épicos, relajo, individualismo, aparente serenidad y felicidad, orden y limpieza.

Un lugar curioso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al leer la descripcion uno piensa que podrias estar hablando de Japon, quizas no son tan distintos excepto en lo de la felicidad.

Espero que te mejores.

recuerdos desde Shanghai,

Mr T