sábado, marzo 28, 2009

De todos los gilipollas que había tuviste que elegirle a él. Aún no me lo explico. Tenías donde elegir. pero le elegiste a él. No es ya que esperase que me eligieses a mi, eso era mucho pedir, pero a él? En serio, no lo entiendo. Seguramente no debería opinar, pero es cierto, me parecía el más gilipllas de todos, y seguramente por eso lo eligiste.

Joder,
Yo me esperaba más de tí.

No a él, por dios!

Pero ya lo has hecho, y ya no hay marcha atrás (y ojalá la hubiese).
En tu criterio reside el mio y asi se acaba lo que pudiera haber sido.
No esperes que responda a nada,
ni a tus errores
ni a tus misterios.
No mererce la pena que sigamos jugando a este juego,
en el que sin ser ciegos jugamos a no ver.
Yo aposté al rojo, y salió impar y negro.
No hay como reconocer la derrota para empezar una carrera nueva.
Pero hay que reconocer
que no hay mejor victoria
que la que nunca llega.

Como coño es posible que hayas preferido...

Nada, mejor olvidarlo. Ahí se queda,
el olvido, y la esperanza.

Se acabó
y mejor que no le duela a nadie.

1 comentario:

Tittibruni dijo...

Joder chico tienes que ponerme al día. Que aquí uno se va una semana y todo se desmadra!