Felicidad, despedida, y lágrimas. Duda de lo que pudo ser, y recuerdos de lo que fué. Nostalgia tallada a fuego y cargada a cuestas durante meses. Una muesca mas en el bastón, una historia más que contar, que no es mas que las anteriores repetidas.
Acumulo más principios que finales, es cierto. Pero son principios sin continuación posible, comatosos a estas alturas. Poco importan ya.
Sí importa en cambio el futuro que aguarda ante nosotros. Terreno abonado para repetir patrones, anyadir eslabones a la cadena de nuestra prision. Porque es lo vivido lo que nos hace libres. Las heridas curadas dibujan con cicatrices el mapa de la libertad. La libertad de seguir a pesar de todo, cuando tantos otros no lo han conseguido.
Repetiremos errores, pero cada vez con más estilo. Porque en la práctica reside la excelencia. Hoy vuelvo para cerrar el capítulo que quedó abierto hace ya mas de un anyo. Las mismas calles, pero ya sin nosotros. Para despedirme del pasado, quedar en paz, y preparar el próximo capítulo fresco y sin cuentas pendientes.
3 comentarios:
Hay pocas cosas tan satisfactorias como tomar las riendas y cerrar un capítulo de tu vida.
Enfrentarse en lugar de esconderse, acercarse en lugar de huir, atreverse...
Esa canción de LoL es nueva? y cuál es el motivo de que aún no me hayas pasado el disco? eh?
"Repetiremos errores, pero cada vez con más estilo"
Excelente! Y buen tema.
Publicar un comentario