miércoles, agosto 27, 2008

Como molarse, hasta el infinito y más allá

Una de las cosas que más me esta gustando de la India, contra todo pronóstico, es la música. Bueno, no tanto la música como los musicales. La música india suena toda igual, pero si ves uno de los canales de videos musicales indios ves que, a pesar de estar todos cortados por el mismo patrón, son todos divertidisimos.

Un ejército de bailarines siguen las coreografias de un mujerón espectacular y de un tio más o menos feo. Y todos bailan con unas sonrisas como bandejas (menos el tio, que suele poner cara de "como me molo"). Pero lo mejor es que despues de ver unos cuantos te das cuenta que no puedes dejar de sonreir mientras los ves. Son geniales. Repetitivos, pero geniales.

Pero este video es espectacular. Ha llevado el estilo de video "tios que se molan a si mismo". Los tios estos se molan tanto, pero taaanto, que no han tenido ni la verguenza de hacer ver que cantaban! Descomunal.


De verdad, ojalá pudieseis verlo con más detalle, porque no tiene desperdicio.

3 comentarios:

Reena dijo...

Ale ale, échate una peli Bolliwodiense de 4 horas, a ver si te sigue gustando la música hindú :)

Tittibruni dijo...

Como molaría ser uno de estos "como me molo" rodeado de tanta cachonda, jajaja. A ver, el video tiene todos los ingredientes necesarios, un porrón de tías cachondas enseñando sus cuerpos, decenas de motos y los chicos que se divierten en una playa exótica, ¿para que necesitan cantar? Ahora había que enterarse lo que dice la letra que seguro que es de una profundidad exquisita, jeje.
Lo cierto es que siempre me ha gustado la música 'bangra' pero esta es horrible.

Anónimo dijo...

Tengo algún amigo de la India y una de las cosas que le pedí cuando lo conocí fue que me pasara música y así lo hizo. Algo de lo que me pasó me gustó, no todo; pero con lo que más disfruté fue con los vídeos musicales. Estaban llenos de color, la historia en sí era en muchas ocasiones para olvidar, pero ver a miles de bailarines y bailarinas danzando a todo color era realmente simpático.

No son coreografías muy buenas, pero tienen un no-sé-qué que las hace simpáticas :)