miércoles, junio 20, 2007

Nessun dorma

Mira que los Operacionestriunfo, FactoresJ, y similares no me hacen demasiada gracia. Pero reconozco que lo de este tipo, Paul Potts (vendedor de teléfonos móviles, que de pequeño se escapaba de los abusones refugiandose en el canto, y siempre ha tenido problemas de confianza) me ha impresionado.



-¿Que nos tienes prepreparado?
- Canto ópera.
- (sonrisita humillante) ...(gesto de resignación)... Empieza cuando quieras.


PD: La historia de Puccini y Turandot es realmente interesante.

6 comentarios:

Prometeo dijo...

Por cierto, el Concurso se llamaba "Britain's got Talent" y el premio consistia en cantar ante la reina (y 100.000 libras) y sí, al final el tío ganó.
Por lo visto formaba parte de la asociación de opera amateur de Bath, había actuado cuatro veces, y en el 99 gano un concurso de talentos gracias al cual se pagó unas masterclasses en italia, una con Pavarotti. En cualquier caso no era un profesional, aunque esta claro que nadie aprende a cantar así en la ducha, lo cual no quita para que resulte estremecedor. Porque todos hemos oido la pieza alguna vez, y la verdad es que resulta brutal.

Prometeo dijo...

Ah! y la cara del los del jurado... aisss... no tiene precio.

Esther dijo...

uala!! qué pasada no?? En España también pasa lo mismo, va gente igual de preparada y de buena! jeee! Muy bueno el vídeo. Un beso

Anónimo dijo...

Absolutely amazing!

Vaya tela!

Igualito que Bustamante o que Juan de OT1... jejeje

shasha dijo...

Hola, soy nueva por aqui. No puedo hacerte un comentario acerca del video porque estoy en el curro y no puedo poner el sonido, pero llevo un rato cotilleando en tu blog y me estoy partiendo el culo... las ideas de jesmar, un puntazo!!

Anónimo dijo...

Impresionante.. es calcada a la autentica. Lastima que estos concursos busquen cosas más comerciales..

Por cierto, se lo curran más que los de aquí (en el programa).