viernes, junio 08, 2007

Daños colaterales

Uno de los daños colaterales de vivir en familia con un montón de comida y tiempo para hacer cualquier cosa que no sea lo que deberías de hacer, es que cocinas más.
Y así es como el otro día acabamos pariendo nuestra primera lasaña Jesmar (lasañas para compartir). Perpetrada a coro entre el de Cáceres, la Valenciana y el desorientado (un servidor) para acabar siendo (a pesar de la apariencia apreciable en la foto) una lasaña cojonudísima.

La segunda, con bechamel hecha por mi mismo y mi mismidad (al segundo intento), salió recojonuda también. Así que a vivir que son dos días.

3 comentarios:

Esther dijo...

No tiene y no tienes desperdicio! Te invito a comer cuando quieras si te traes una como esa! jeeee! A mi me gusta cocinar... pero tengo que decir que este último mes, a parte de las primeras semanas en que no comía y así me he quedado..., estoy haciendo comida de subsistencia... Pero no diría que no a una lasaña como esa! Un petonet!

Prometeo dijo...

Esther; Pues ya sabes, tu traes los Titanes, y yo te invito a lasanya! Y ya estas poniendote a comer como dios manda, que no puedes empezar a estar mejor si fisicamente no estas con energia (sino es la pescadilla que se muerde la cola). Eso si, que quede claro que no me parecen formas de invitar, haciendo que los demas traigan la comida, ojo. Jejeje

Un abrazo y suerte!

Esther dijo...

Buenas noches Prometeo. Hoy me hubiera casado... ha sido un día duro... lo he pasado lejos de casa, quedarme en Lleida era un desespero... no ha ido mal del todo, mañana colgaré en el blog alguna de las fotos que he hecho. Él me llamó anoche para ver qué haría hoy y me dijo que seguramente se iba de fin de semana a Girona... donde todavía no se había decidido a ir conmigo... Que no podía quedarse aquí él tampoco en un día así... y yo pensaba: así cómo? que más le debe dar... pero ya ha pasado el día... voy a dormir que estoy agotada. Una abraçada i un petó. Bona nit cuiner de lasanyes!