viernes, junio 08, 2007

De blogs

Hoy he vuelto a navegar por blogs, saltando de uno a otro, al tuntun, lejos de los conocidos. Es curioso lo que llegas a encontrarte por ahi.

Por ejemplo me encontre este espacio con una cancion que me ha encantado: Una pizca de ti

No se si la cantante es la autora tanto de la cancion como del sitio, pero me ha gustado, mira tu.


Otro blog que me ha hecho gracia es este baul freak, compendio de atentados esteticos, horterismo activista de tomo y lomo. Pero gracias a el he encontrado una maravilla, un suenyo hecho realidad, algo que apunto a mi lista de regalos pendientes (para mi): El densificador de banyos Gelli Baff !! Maaaadre mia! Tomen ustedes nota para mi inminente cumpleanyos.
(Gracias Miss Leucocito! Por cierto, el amigo imaginario que tuve de pequenyo se llamaba Leucocito. A las dos horas me aburri y nunca mas supe nada de 'el, as' que ya veis).


En cualquier caso he visto que la lista de blogs de aqu'i al lado --> esta trufada de blogs extintos, abandonados. Quizas es que llevo demasiado tiempo por estas virtualidades y el resto de los marineros ya se han buscado otros rincones u otras vidas.
Esta visto que los blogs cuando mueren no van al cielo ni a ning'un sitio, se quedan ahi, contando las mismas historias a cualquiera que pase por ahi, como esos personajes que viven en los bares esperando una oportunidad para contar sus cosas una vez mas a algun incauto. O como las firmas en los troncos de los arboles, que duran m'as que los amores a los que recuerdan. Va a haber que hacer limpieza de primavera.

--------------------------------

#Edito# Anyado la recomendacion de este gran post del gran blog de Xurri. He dicho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy exactamente igual que tu. Solo que me da pereza buscar nuevas personas que leer...

Anónimo dijo...

No me deja publicarte un comentario desde mi cuenta blogger, así que lo intentaré de esta otra forma.

La canción que suena en mi espacio es de un grupo que se llama "Pauline en la playa" son un grupo de dos hermanas.

T eaconsejo que escuches algo mas de ellas, su canción "Me acurruco" me encanta.

Espero volver a verte por mi spaces.(http://birkiki1978.spaces.live.com/)

Un besito de madrugada de sábado

Piel Morena dijo...

a mi tambien me pasa, la mayoria de blogs k tengo linkados hace tiempo que no tienen entradas nuevas... algun día hare limpieza... a veces pienso que al final solo quedare yo por aqui que yo conozca :P

Fernando dijo...

buen blogs,me gusto la variedada de temas aqui el mio http://fher-caminante.blogspot.com

Xurri dijo...

jo, prometeo, ahora me siento profundamente avergonzada... vi que entraste a mi blog, leí tu comentario , te contesté allí, vine a leerte.... y se hizo la hora de la cena, y me fui a la cocina sin acabar de leer. Ahora veo que tenía que haber acabado de leerte para ver que te había gustado el post de Caillebotte... soy una lectora malísima y peor comentarista.

Pero com hábito de enmienda: te linko ahora mismo en mi bloglines para que no me pase más!