martes, junio 05, 2007

Diálogos saquefísicos

-Tengo un problema
- Ajá...
- Ya sabes que abogo por el pensamiento débil como forma de evitar los dogmas, los -ismos, todas esas ideas grandes que tratan de vaciarte de perspectiva y conciencia, no?
- Ajá...
- Vamos, que la duda por sistema te lleva a no tener certezas y acabas oponiendote a las ideas claras porque sientes que tanto estas como las contrarias tienen algo de cierto y algo de falso a la vez.
- ¿Y..?
-Vamos, que a veces llevo la contraria incluso estando en parte de acuerdo con el otro y en desacuerdo conmigo.
- Ajá...
- El problema es que ya no estoy seguro de que sea la mejor forma de pensar.
- Macho, no tienes remedio.

6 comentarios:

Mrs. Y dijo...

Buen razonamiento... si, si u_u

Doctor Macizo dijo...

Hola prometeo, pero... pensamiento débil, ¿es eso lo mismo que pensamiento líquido? (Es decir, ZP en cutre, Zigurt Baumann en más listillo)

Saludos, DM

Esther dijo...

Hola Prometeo! Por qué me dice que está DESAYUNANDO CON ELLA, si no quiere que le pregunte nada... si no quiere decirme si están juntos o no??? por qué me lo dice entonces? perdona que te raye en un post tuyo que no tiene nada que ver pero es que no sé por qué... estoy harta de tantas y tantas preguntas... perdona! i moltes gràcies pels teus comentaris, no saps com m'ajuden!! petonets!

CRISTINA dijo...

Tengo muchas dudas pero también tengo alguna certeza.
Una, por ejemplo, que tu post anterior es muy bueno porque con él has conseguido lo que pretendías: que sintiera mucho, mucho asco (y de paso,pena, tristeza, miedo...)
Y, desgraciadamente, tengo otra certeza ante el abrazo que propones: nunca podría abrazar a alguien como el autor de esa carta.

Saludos.
( a tí sí que podría abrazarte...)

Bohemio dijo...

creo que es normal que cambies de ideas y forma de pensar... aveces jode, porque luchamos por algo, y despues nos damos cuenta que no era lo que pensavamos(leete la biografia del Che Guevara y te daras cuenta de que hablo) cuidate

Prometeo dijo...

Yolita; Gracias, gracias, es lo que tiene dejar la medicacion ;-)

Doctor Macizo; si... pero no. Ya me entiendes.

Esther; Esas preguntas, las que no tienen respuesta, los porques, son los que mas duelen, queman en nuestras manos. Un abrazo muy grande, y animo... aunque es duro.

Cristina; Sin duda hay certezas necesarias, como por ejemplo saber que no somos iguales que ese miserable. Pero no podemos olvidar que tampoco somos tan distintos, por muchas arcadas que nos provoque. Abrazar a un personaje as'i se me antoja harto dificil y espero que nunca nadie de nosotros se cruce con nadie asi (ojala nunca mas existiese nadie asi).
Gracias por el abrazo, aunque no seamos enemigos ;-)

Bohemio; Evolucionar siempre es positivo, y creer en verdades absolutas suele entorpecer bastante la evolucion de cualquier forma de pensar. La vida del Che es realmente interesante, tienes mucha razon, verdad verdadera.

Abrazos al peso para tod@s!