martes, junio 12, 2007

Coherencia

Hoy he hecho algo que todavia no se si esta bien o esta mal. Todavia no se con que principios he sido coherente, pero de las tres opciones tenia que escoger una, y nunca podre saber que habria ocurrido con las otras. Seguramente ni tan siquiera pueda llegar a saber que ha ocurrido con esta.

La libertad es poder escoger y por eso mismo es mas una responsabilidad que un derecho.

Las consecuencias nos trascienden, y escapan de nuestro control. Hoy no se con quien he sido coherente, hoy he jugado a ser trapecista entre el bien y el mal, sin saber en que lado estaba cada cual. Hoy me voy a dormir con una duda que nadie podra resolver. Una duda que me acompanyara hasta el fin, cuya respuesta ni tan siquiera se si tiene importancia.

Y pensandolo ahora, hoy he sido mas cristiano que catolico. Quizas eso me deberia bastar.

3 comentarios:

Esther dijo...

Buenos días Prometeo. ¿Qué cosas son las que estan bien y las que estan mal? No existe de verdad esa clasificación, tú has actuado de la manera que has creido que tenías que hacerlo, para ti puede estar bien pero no para otro, por eso nunca hay que decir bien o mal porque no existe. Lo que no tienes que pensar es qué hubiera pasado si hubieras actuado de manera diferente, porque no lo vas a saber nunca... no se puede volver atrás para rectificar. Has hecho lo que has hecho, no te tortures pensando en el resto de posibilidades porque pueden ser infinitas. Espero que hayas podido dormir bien. Moooolts petonets!

bellosoli dijo...

nono! no te quepa duda que has actuado mal! y tan mal! has tomado una decisión muy desafortunada: no regalarme nada por mi cumple!!!

yo estaba super ilusionado esperando que en cualquier momento me llegara algun paquete de irlanda, una buena irlandesa, por ejemplo (cerveza, se entiende... o no! jejeje) y nada, nada de nada!!!

no veas que mala noche me ha dado esta decepción... vergüenza te tendría que dar!!!

CRISTINA dijo...

Prometeo, tú sabrás con eso de la coherencia...seguro que has hecho lo que tenías que hacer...supongo...yo qué sé..

Visitaré los blogs de los que hablas en tu post anterior. Qué pena eso que dices de los blogs que se quedan ahí, abandonados...Es curioso que los que escriben no los cierran, los dejan simplemente. Tiene que ser muy duro darle al botoncito "suprimir blog". ¿Tú lo harías?

Y he visto la lasaña...uffff...eso ha sido muy fuerte...

Besos