viernes, julio 10, 2009

Lucero

Sabe dios donde estarás ahora.

Espero que te cuiden bien, que te engrasen y te cuiden la presión.

Porque han sido muchos kilómetros compartidos, muchas historias que contar. Rincones descubiertos a veces por casualidad, a veces por tozudez.

No fuiste la primera, es cierto, ni serás la última. Pero eres y has sido especial. Contigo la vida adquirió otro ritmo, otras sensaciones. Descubrí la libertad, y esa extranya satisfacción al rodar por calles que hasta entonces eran más grises y monótonas. Las circustancias te escogieron y tú trajiste los colores a la ciudad y libertad. Y aunque quizás no te traté todo lo bien que te merecías, y que en algunos momentos no nos acabamos de entender, he de reconocer que en todo este tiempo fuiste la mejor companyera posible.

Ahora espero que pasees tu discreto cuadro gris por otros lugares. Quizás algún día te vuelva a ver por la ciudad, trotando entre adoquines, o atada a algun posted. Espero que para entonces te hayan cambiado los frenos, de la misma forma que espero que quien te llevó tras dislocar aquel candado traicionero, no haya perdido muchos dientes tras darse el gran tortazo karmico al descubrir el especial tacto de tu forma de frenar. Aunque si has tenido a bien romperle el brazo a él también, lo entenderé.

Está visto que los cambios nunca vienen solos, y que los capítulos, o los cierras o te los cierran.
All the best.

Una cancion por lo vivido: Por todas las veces que la escuché mientras volvía a casa, callejeando entre casas de ladrillo rojo y puertas de colores, evitando el camino corto, para poder pedalear y tararear. Que barata se vende la felicidad cuando la quieres comprar.

Una canción para lo que queda de camino. Porque sí, las bicicletas también vuelan.

3 comentarios:

Reena dijo...

Te la mangarooon??? :(

poemas dijo...

Que bonito nombre: Lucero
digno de un poema :-)

flekyboy dijo...

Para poema la cara de vacaburra mirando el candado solitario en el poste... :P

Sorry mate, en el fondo no es mas que una bici, ya sabes.