viernes, julio 20, 2007

Dilemas virales

Me he estado pensando publicar este video. Pero me ha hecho mucha gracia de tan exagerado que es (00:40) así que lo comparto con vosotros y en los comentarios os cuento porqué me lo pensé.

5 comentarios:

Prometeo dijo...

Qué, se pasan o no? Bueno, quizás son más brutos en este http://www.youtube.com/watch?v=Ny3ElKIX_iw

El caso es que esto tiene un tufo a campaña viral de mucho cuidado (a lo Amo a Laura y etc) y si fuese así he de reconocer que me toca mucho las narices. Las campañas virales son muy graciosas y todo lo que quieras pero se basan en tomar el pelo a la gente. Y si hay algo que no me gusta es que traten de manipularme. Seguramente en este caso lo hayan conseguido, no lo niego. Pero me asusta tambien lo fácil que es tomar el pelo a la gente. Nos hemos acostumbrado a analisis tan superficiales que no pensamos, sólo reaccionamos. Y eso es muy triste.
Ignoro que final puede tener esta campaña, pero no me acaba de convencer. Las campañas virales cansan enseguida y acabas acordandote del chiste no del producto. Quien se sube a la ola de viralizando todas las campañas vivientes tiene muy poca visión de futuro, creo. En cualquier caso tiene gracia estos dos videos, son unas buenas parodias.

Bohemio dijo...

mm.. en algunas partes pienso igual que tu,,en el resto creo que depende de criterio

Esther dijo...

Es una pena que con vídeos así crean que va a llegar el mensaje a los padres... pero es mayor la pena de pensar que hay gente a la que tan sólo así le llega o tan sólo con mensajes tan penosos es capaz de pensar en ello... Una pena, ya lo digo yo y ya lo he repetido muchas veces! Besitooos!

Xurri dijo...

se perdió mi comentario :(

decía que estoy contigo en que es campaña viral "amoalaura", y aunque me parece muy gracioso (y suelta un par de verdades como puños sobre los padres, no lo colgaré en los postits.

Gorka .G dijo...

Te das cuenta patxi que hacemos campañas virales en vez de inculcar esto a ostias? Ahora, que viene a demostrar que los gilipollas siempre acaban saliendo en la tele.