jueves, julio 26, 2007

9,5

Ha sido extraño levantarme sin él, sintiendo que ya no estaba aquí, que se acabó. Me ha costado toda la mañana hacerme a la idea de que no iba a verle hoy, y es que después de estar todos estos meses viendonos cada día se hace extraño saber que se ha acabado, que no nos vamos volver a ver. Sí, es el fin.

Se veía venir. Los dos lo sabíamos, pero por alguna razón seguimos actuando como si no tuviese importancia, ignorando las señales más que evidentes que demostraban que ya nada era como al principio. Ya nada era nuevo, ya no nos sorprendíamos, ni nos quedabamos embelesados durante horas mirándonos sin hacer nada. Todo cuanto hacíamos ultimamente era vernos los defectos, y corregirnos constantemente. Y así no se puede estar para siempre; llega un punto en el que hay que decidir, poner punto final.

No sé si le echo de menos, no se si todo será mejor ahora sin él. Sólo tengo la certeza de que los buenos momentos que compartimos merecieron la pena, y que con el tiempo los recuerdos irán encontrando su sitio.

Ya está. Se acabó. Patada en el culo al enano verde. Ya soy libre. Ole que ole que ole.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena tioooooooooooo

que crack

9.5 sobre 100, no? ;)

(la foto esta al caer, pero la que controla de textos no tiene tiempo)

Anónimo dijo...

Jajjaj eso es la nota?? anda como la mía del PFC...

Felicitats.

Esther dijo...

eso es la nota???? eres un monstruo!!! FELICIDADES!! ya te has quitado de encima al enano verde!! ahora tendrás más tiempo para ti! jeee! Empieza tu nueva vida sin él. Adelante! Un abrazo enorme.

Xurri dijo...

ole que ole y ole!!!

Mar dijo...

enhorabuenaaa!!

Prometeo dijo...

El inglés con criterio; Gracias gracias, pero por lo de la foto no tengais prisa ehh.

Medea; Me dijeron que eso era la nota, pero yo hasta que no lo vea escrito no me lo creeré. jejeje

Esther; Gracias gracias, pero no es pa'tanto. Compré al tribunal y eso lo explica todo.

Gracias Xurri y Thalatta

Abrazos y que lo celebreis a mi salud, ea.

Reena dijo...

A mi me pusieron un 9, pero en el Certificado de Notas que pedí sale un 10.

Somos unos cracks jajaja