lunes, julio 23, 2007

Agradecimientos

Estoy ante la página que más me está costando de toda la memoria. ¿Cómo agradecer a todos los que han hecho de estos meses algo tan irrepetible? ¿Cómo encontrar las palabras para sintetizar nueve meses de agradecimiento? La gente del departamento, los navajeros, los compañeros, los amigos que quedaron lejos pero que se sentían cerca, la familia, los hombros que me apoyaron, las casualidades y las carambolas.

No ha sido un camino de rosas, aunque ahora todo se antoje un sueño. Los momentos de duda se alargaron más allá de lo recomendable. He llevado una vez más la vida que he querido, y ha sido mejor de lo que pudiese haber imaginado.

Ahora toca dejar todo eso atrás. Guardar todos estos recuerdos en la mochila de los buenos momentos a los que abrazarse en los malos. Levantar la mirada y respirar hondo sabiendo que ha merecido la pena, y que lo mejor está por venir.

4 comentarios:

Esther dijo...

Enhorabuena!! Llegar a este momento significa que el camino ha acabado, y qué mejor que llegar a él con esa sensación? Claro que no todo es un camino de rosas, pero si lo que quedan son los buenos recuerdos es porque el camino está bien acabado. Adelante, lo mejor está por llegar! Una nueva vida te esperaaa..... Un abrazo!

Anónimo dijo...

Bueno espero haber estado dentro de los que estaban lejos pero se sentían cerca... almenos así lo intenté. Me sabe muy mal no poder ir el miércoles, hasta había pensado inventarme algo y escaparme pero se me puede caer el pelo si se enteran en el trabajo... en fin, sabes que aunque no con mi presencia te estaré apoyando!! Y también sabes que va a ir bien :) y que cuando acabes no vas a sentir ningún vacío sino un gran ALIVIO.

Un beso,

S.

Anónimo dijo...

Hombre.. ¡felicidades! ¡que eso ya está hecho!

Reena dijo...

Hey, veo que es algo común. Yo fui con tanta presión que no puse dedicatorias ni agradecimientos, pero es que claro, la gente que te ha ayudado ya lo sabe.