- Que tal el proyecto?
- Bien, ya tiene cara y ojos.
- Ah sí?
- Sí, es verde y peludo.
- ...
- Le van los disfraces y cada día se pone uno distinto. Ayer iba de Mary Poppins y hoy va de Prision Break. Yo no se como se lo hace porque cada noche me voy a dormir con él y a la mañana siguiente aparece totalmente cambiado. Quizás es que llevo demasiado tiempo con él, ya no se si le tengo cariño o asco, aunque claro, eso pasa en todas las relaciones. Claro... aunque sexo, lo que se dice sexo no tenemos, aunque me da mucho por culo. Pero lo que más me jode es que cuando le explico a cualquiera lo que es esa cosa verde y peluda todos me contestan alucinado "eso es tu proyecto?". Sí, que pasa, es mi proyecto. No sé si lo quiero o lo odio, pero es mío y el único que me entiende aunque yo no le entiendo a él.
- ... (se levanta, disimulando, se sienta en la mesa de al lado y le dice bajito al que está sentado ahí) Perdona, haz ver que me conoces por favor. ... OH! Que alegría! ...Tú..., cuanto tiempo!
- Ves, otro más.
- Grrrrñrññrrñreeñeñeñtgrrrr
1 comentario:
mmm... tu proyecto es un bicho verde peludo... pero la gente hace ver que no te conoce??? Me parece que ya estás delirando... sólo tienes que tener paciencia y esperar a la mutación del bicho! Un beso i bona nit!
Publicar un comentario