Hoy venía con la intención de hablar sobre series de televisión (en concreto sobre
"6 feet under" o
"A dos metros bajo tierra") pero el chivato de Blogger me ha dicho al oido que esta sería la entrada número 500 y me ha hecho cambiar de idea.
Hace más de dos años que este rincón empezó a tomar forma con un
génesis mucho más revelador de lo que quepa imaginar a primera vista. Aquella fué una época oscura y dura, que dejó los posts más personales y sentidos como borradores. El tiempo fué pasando y en estos veintipico meses lo único constante ha sido el ritmo irregular de publicación, la carencia de un hilo argumental, y los bandazos temáticos. Me temo que ha sido un fiel reflejo de mi vida estos dos últimos años.
Tener un blog y no hablar de uno mismo es el colmo del exhibicionismo. No se trata ya de enseñar sino de dar ganas de mirar, sin enseñar lo que se es sino lo que se hace.
Resulta muy curioso revisitarse a uno mismo y ver lo que escribía hace un año, o dos. La verdad es que hacemos más cosas de las que recordamos, y olvidamos más cosas de las que hacemos
(pq también olvidamos las que hacen los demás). En cualquier caso tiene más mérito cumplir 500 entradas que dos años, después de todo los años se cumplen solos.
Para celebrar las celebraciones acumuladas me voy mañana cuatro días a Lisboa. Ole que ole que ole!! Ya os contaré que tal. Capaz soy de quedarme por ahí :-)