jueves, enero 25, 2007

Un tipo afortunado

Hace tiempo que soy consciente de que soy un tipo extraordinariamente afortunado. Mas alla de tener salud, familia y amigos en perfectas condiciones, todos gente cojonuda dignos de un premio de loteria, tengo la gran fortuna de haber hecho muchos de mis suenyos realidad.

En alguna ocasion me han dicho que peco de falta de ambicion, incluso me han recomendado ser mas egoista, pero realmente hasta ahora no me ha ido nada mal. Estoy donde quiero estar, habiendo estado donde he querido estar, y las casualidades me han sonreido mil veces con fantastico resultado.

Hoy me han dicho en la universidad que tengo que dejar el sitio y el ordenador porque vuelve la titular. Mientras se decide donde me pondran me han dado un portatil, pero no un portatil cualquiera, no, un TabletPC!! Y es que una de esas ilusiones tontas que he tenido desde hace muucho tiempo era tener un TabletPC (como el de la foto), que nunca me permitiria tener.

Asi que me siento muy afortunado, porque en parte es otro suenyo hecho realidad. Un suenyo chiquito, pero que no hace danyo a nadie y que me ha hecho mucha ilusion. Pero realmente si por algo creo que soy muy afortunado es porque mas alla de tener mucho he tenido la fortuna de no tenerlo todo.

8 comentarios:

alfredcausi dijo...

Vacaburra.... despues de un tiempo en que no veias las cosas claras ahi en donde estas, me alegro muxo que tengas una tabletPC i ahora estes japi

nos veremos pronto....eso espero.

bellosoli dijo...

joputa! joputa!!!! q peazo ordenata!!! ya te digo si eres afortunado... me conoces des de pequeñitos!!! la de gente q mataría por ello!!!

Apa! gaudeix de l'ordenata!

Anónimo dijo...

a disfrutar!!! :)

Carlitos Sublime dijo...

Eres un crack, Prometeo. Me alegro por ti, porque no es fácil ser consciente de la importancia de lo que se tiene. Ahora, para ser perfecto, sólo te pasa visitar mi blog de vez en cuando ;)

Un abrazote, y abrígate!!!

Carlitos

Xan dijo...

Oooooh! Un tabletPC! Ooooh!

Ehem... ¿pero no es un portátil cualquiera? Me parece que aún tengo mucho que aprender, maestro.

Su humilde aprendiz.

ooo dijo...

Me encanta la frase que cierra tu post.

Adicta al Chocolate dijo...

Pues me alegro, a disfrutarlo. Lo que más me ha gustado ha sido la última frase del post. Muy acertada, muy bonita :)

Bohemio dijo...

que bueno,, espero que te siga llendo asi,, y que lo agradescas:)
cuidate