martes, enero 16, 2007

Musiquea

Ya que Castpost está más que muerto he tenido que buscar alguna alternativa para musiquear el blog. Así me he encontrado la agradable sorpresa de RadioBlogClub.com.

Buscas la canción que quieres y si la tienen puedes añadirla al blog con su propio reproductor. Pero van más allá y en su página te crean toda una lista de canciones que puedes escuchar online. No espereis el refinamiento de Pandora, no, porque las canciones de la lista son cada una hija de su padre y de su madre. Pero merece la pena probarlo. Pega unos bandazos épicos. Por suerte carga las canciones sorprendentemente rápido (así que ante el más mínimo derrape, pues vas y cambias).

Otras alternativas parecidas con resultado diferente:
  • Sonific Todo lo bonito que quieras, pero no dan pié con bola.
  • LastFM Hace tiempo que lo probé y no me gustó. Digamos que a Pandora le quitan la mitad del criterio y le añaden el factor de red social (aquello con lo que los jovenzuelos descarriados pueden acabar teniendo más amigos en otros paises que en el suyo y las mismas posibilidades de follar).

  • Minorcrisis te permite bajarte la canción en mp3, lo cual puede estar muy bien a falta de Emule, o si has encontrado algún tesoro (a ese solo yo le llamo Tendinitis de oro, o música para la ducha) en cualquier lado.

No hay comentarios: