martes, enero 23, 2007

Fichar y Cuppy Cake Song

Yo venía con ganas de escribir sobre una cosa del Erasmus que me hace mucha gracia: Tener que fichar (vease, llamar a la pareja porque toca, no porque se quiera).

Sin duda se trata de un fenómeno que todos conocemos, pero que estando de Erasmus (sobretodo en un sitio con cierta diferencia horaria) me sorprende aún más. Se identifica claramente por la frase que antecede a la acción:

- Tengo que llamar a...

Y acentuado por el complemento:
- Sí, que si no....

Vaya por delante que yo soy un despegado (para bien o para mal), que no dar ni recibir señales de vida puede escurrirse de entre mis prioridades con cierta facilidad, y que en ningún caso considero que se deba actuar como yo ( de verdad).

Pero no puedo evitar alucinar cuando veo como hacen filigranas para llamar a la pareja o se les cambia el semblante cuando se dan cuenta de que se les ha olvidad/hecho tarde.

Y aquí es donde vendría mi reflexión sobre el exceso de sistemas/medios/oportunidades de comunicación y los problemas (desde mi punto de vista) que creaen las parejas, y que no es lo mismo oir que escuchar, ni hablar que decir. Quizás incluso me extendería compartiendo mi duda sobre si toda relación es una dependencia adquirida o una independencia compartida.

Pero mira por donde que prefiero dejarlo aquí junto con esta preciosa canción. El que no sonría no tiene corazón :D



Pumpy-umpy-umpkin!!
Abrazos para todos!

5 comentarios:

bellosoli dijo...

erasmus y pareja no son compatibles. Bueno, ya conoces mi opinion de sobras!

Adicta al Chocolate dijo...

Imagino que dependerá de cada pareja, no sé... pero si tienes miedo a su respuesta por ejemplo: malo, malo...

Anónimo dijo...

Como somos las mujeres...POBRECITOS :D

Nadie debería decir tengo que llamar, sino quiero llamar.

Prometeo dijo...

Bellosoli; Lo se, lo se. En las ultimas semanas dos lo han dejado con el novio (una dejando y otra dejada) y curiosamente de los que han venido con novia siguen sin problema y sin rollos. Digamos que los topicos no son siempre verdad, aunque un Erasmus siempre sera duro en ese sentido. Mejor venir sin.

Chocoadicta;Sin duda depende de cada pareja, pero son cosas muy generalizadas que hemos visto todos en alguna u otra ocasion, a que si. Y ya indica muchas cosas.

Medea;jejeje, si, si, como sois,jejeje. Amaestrandonos ahi como sin querer.
En un mundo ideal seria asi, pero con esto de tener que satisfacer las expectativas ajenas, y los problemas de comunicacion (que desde mi punto de vista lo son todo) pues como que toca andar jugando en la cuerda floja cada dos por tres. Tambien es cierto que las relaciones hay que cuidarlas y que no siempre hay que regar cuando haga calor sino cuando haga falta. Que dificil el arte de jardinero. Y lo peor de todo es que nadie la ensenya, y todos estamos condenados a ser autodidactas.\

Abrazos felices desde Irlanda con mi TabletPC prestao!!!

Camilo dijo...

Sabias palabras.

Y ole ese table Pc! ;)