martes, noviembre 22, 2005

Dias "diferentes"

Hoy ha sido un día que no se si llamarlo extraordinario o extraño. Para empezar he dormido solo dos horas, y como suele pasar en días así todo escapa de lo habitual. Para empezar no se si lo más alucinante es que llegara a la estación con tiempo o que el tren llegara a la hora. (Seguramente lo increible es lo primero, sin duda)

Que paz en Tarragona a las 8 y pico de la mañana. Ver a la gente ir con calma al colegio, encontrandose con amigos, buen rollito. Un café mientras leo el periódico y una práctica de coche magnífica.

Una viejecita me invita a pasar delante en la cola del supermercado pq solo llevo una cosa (absolutamente increble! :-O) Voy para casa y me echan el primer piropo de mi vida!! Impresionante! ahí si que he alucinado bellotas. Me he girado boquiabierto y sí, era para mi!! Huy, que alegría más tonta (tan sincera como tonta). Y sí, era un tio, pero carajo me ha hecho ilusión igual (siento desilusionar al público lector, pero era una relación condenada al fracaso desde el principio, así que no hay marujeo ni culebrón a la vista).

De vuelta al tren, y esta vez Renfe fiel a si misma nos ha avisado del probable retraso de una hora y cuarto, así que he aprovechado para comer uno de los mejores bocadillos de lomo con queso de los últimos tiempos y para irme a hacer fotos al barrio.
Me encanta hacer fotos. Me llena. Siento una emoción preciosa dificil de explicar, y muchas ganas de compartirlas, aunque no sean las mejores del mundo a mi me encantan y eso es lo que cuenta. Así que aquí os pongo algunas:

El bar Lucky Luke, era pa verlo


Una de las tres ventanas es de verdad.

Acariciando la farola

Me gustan las farolas, es verdad ;-)
A que es bonita.

Hay fotos que no son solo lo que ves,
que
son un instante, un sentimiento

.


Y esta la encuentro muy irónica


Bueno, y esto es todo por hoy, que ha costado lo suyo. Los días extraños es lo que tienen, posts extraños, y desordenados.

Para acabar, no podia menos que recordar a Renfe, por todos esos momentos de intensa humanidad, y siempre a toda pastilla.

3 comentarios:

Xan dijo...

El primero de muchos piropos, espero. Qué más da quién lo lance, lo importante que te hace sentir bien. A todos nos gusta que no halaguen de vez en cuando. Me gustan las fotos.

Besos,

bellosoli dijo...

quien no haya sufrido nunca un retraso de una hora es que no ha viajado con renfe... ya se sabe, unos dias se retrasan un poco y otros mucho!

Prometeo dijo...

Xan, me alegro que te gusten las fotos. A mi me encantan, pero soy el padre y está feo que lo diga :-P Lo de los piropos es verdad, alegran y halagan. Pero me da a mi que muchos más no van a venir, jejeje. Estoy por grabarme unos cuantos y escucharlos luego :P

Bellosoli, retraso dices, gracias a dios Renfe no cobra como las llamadas a móviles. Si cobrase el tiempo que pasamos en la estación como el establecimiento de llamada... joder, nos cagariamos la pata abajo. Yo sería insolvente ya jajajajaja.