viernes, marzo 14, 2008

Lo que tú quieras oír





El corto "Lo que tú quieras oír" cuenta dos historias. La primera es una profunda reflexión sobre el poder catártico de las palabras. Las palabras curan al tomar forma física, cuando escapan de las paredes de nuestra mente y se tornan realidad. Os podría explicar porque no es lo mismo pensarlo que decirlo, escribirlo, u oirlo, pero tengo la impresión de que hoy no es el día para ponernos cientificosos.

La segunda historia que cuenta es sobre como una historia con recursos limitados, una buena idea y calidad puede llegar a colocarse entre los tres videos más vistos de Youtube. Os contaría la historia, pero ya la han contado muy bien en Soitu.

Así que os dejo con ambas historias. Que disfruteis de este Viernes, que es el último que trabajo en IBB.

1 comentario:

Esther dijo...

Hola Prometeo! Lo había visto hace tiempo y ahora... como que me ha removido un poco... he pensado en colgarlo yo también pero... creo que esperaré al momento en el que yo también puede reconstruirlo y pueda decir ese NO que seguro que suena tan bien. El día que tenga la fuerza y la decisión lo colgaré. Gracias por ponerlo. ¿Y cómo es eso de que es tú último día de curro en IBB? Besitooos