viernes, mayo 25, 2007

Belleza pinturera

Hoy me han planteado una reflexion que me ha gustado. Los concursos de belleza no tienen sentido. El planteamiento era tan sencillo como que hoy en dia no se juzgaria la belleza sino la manya de los cirujanos plasticos. Un argumento muy manido, cierto, pero lo que me ha llamado la atencion es que a partir de este razonamiento en Suecia han dejado de hacer esta clase de concursos, ni para hombres ni para mujeres.
Personalmente me ha parecido muy bien. Tambien, de paso, me declaro en contra de los concursos de belleza de animales.


En rojo teneis a los paises que participan en Miss Universo 2007. Curioso.

3 comentarios:

arda dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices.
Además, a partir del último concurso me enteré que si eres madre no puedes participar! (¿qué tendrá que ver ser madre, o no, con ser guapa?)
Y encima, para los hombres esta norma no existe, es decir, pueden participar tanto si son padres como si no.

Anónimo dijo...

Concursos de belleza (o no) hay cada vez que una chica se cruza con un paleta. Solo les falta sacar la pizarrita para puntuar.

Eso de ser un "cacho carne" puntuable sin haberlo pedido si que pone de los nervios. Para lo otro, las/los que se presentan ya saben a que se exponen.

Gorka .G dijo...

En mi opinión lo que os jode es que os puntuen bajo.

A toda mujer le gusta que la vean guapa, yo no me creo que el wonderbra y el tanga sean por comodidad. Y si además puedes ganar vivir sin trabajar el resto de tu vida, pues mejor.