No se vosotros pero yo ya no veo la tele. Y no es sólo porque lo repulsivo y repugnante de la televisión que hay hoy por hoy en España me haya quitado las ganas y la costumbre. Aunque es razón suficiente lo cierto es que el hecho de estar atado a horarios para ver aquello que me interesa me ha cansado.
Sí. Para qué aguantar bloques de anuncios tan interminables como impertinentes e inoportunos. Porqué tengo que sentarme a ver tal capítulo cuando me digan, y porqué tengo que fastidiarme si llego tarde o se me olvida que es martes y ya son las diez.
Pero por suerte Internet nos ofrece alternativas magníficas para ver los programas que nos interesan de televisión (sin entrar en el tema del cine, y la música), por ejemplo nuestro queridísimo Emule o Bit Torrent: Te instalas el programa, buscas los enlaces de turno, y dejas el ordenador tres días descargando.
Si no quieres esperar y la calidad del video es lo de menos para tí, entonces puedes disfrutar de:
Peekvid: Hablé de ella hace tiempo y desde entonces ha mejorado muchísimo. Enlaza a otros sitios donde la gente se las ha ingeniado para subir videos a páginas como Youtube, Dailymotion, etc. Claro que no ofrece ninguna garantía. Esos contenidos desaparecen aparentemente cuando son descubiertos por administradores del sitio. Pero bueno, menos es nada.
Alluc.org: Lo mismo, pero con muuuuchos más enlaces. Temporadas casi completas de Nip Tuck, House, Lost, Prision Break, etc. Realmente estos días lo consideré un tesoro, hasta que...
[Pausa dramática]
... descubrí Fanpop.
Simplemente diré que estoy alucinando. Parece que tienen tooodos los capítulos de todas las grandes series, gratis, y a una velocidad magnífica. Impresionante. Ok, desgraciadamente todo esto está en inglés, a ver para cuando aparece algo parecido en el resto de idiomas patrios. Y a saber cuanto dura antes de que "desaparezca", así que aprovechad ahora.
Claro que es posible que tú tengas una conexión birriosa, o incluso que quizás sólo tengas internet en el trabajo. Entonces sigue estos grandes consejos. Primero localizas el video (por ejemplo en Youtube), copias la dirección web del mismo y la pegas en DownThisVideo, que se encargará de grabártelo donde le digas. Sigues las últimas instrucciones y ya puedes llevartelo a casa para verlo cuando quieras.
Ahora el problema será como parar de ver series. Avisados estais.
PD:Aprovecho para recomendaros Heroes. He visto un par de capítulos y promete. Por lo visto la ha comprado TVE pero bueno, para que esperar. Y he puesto The office (US) en lista de espera, jejeje.
PD2: Damas y caballeros, tremendo post les he regalado, tremendo!