martes, noviembre 07, 2006

Spiders

Una de las primeras cosas que me sorprendieron en irlanda fue la gran cantidad de telarañas que había por doquier. Al principio puedes llegar a pensar que nadie las quita por miedo a algún castigo divino o alguna superstición que les atribuya poderes o algún tipo de protección para el que las respete. Pero pronto te das cuenta que simplemente es inútil quitarlas, en cuatro días volverán a estar ahí, así que casi es mejor dejarles hacer y que las propias arañas decidan abandonarlas.

Me he pasado media hora viendo como una araña hacía la suya en mi ventana. De hecho sigue haciéndola mientras escribo esto. Y es que hacer una telaraña como dios manda no es moco de pavo, tiene su que. La araña en cuestión la consideraríamos grande en españa, pero al lado tiene las que podrían ser sus padres o bisabuelos quizás, y esas sí que son grandes. Digamos que crujen si las aplastas, y que quizás no pasaron el casting de aracnofobia por vegetarianas. Vale, sí, exagero un poco, pero os digo yo que son grandes: el cuerpo del tamaño de un céntimo y de un euro con las patas extendidas.

Bueno, que yo simplemente quería dar un homenaje a estas arañas y compartir con vosotros mi alegría de que estén al otro lado de la ventana.

PD: En algún momento he estado tentado de dejarme morder por una de estas a ver si me convierte en espiderman (que gracia les hace a los italianos que lo digamos así y no espáiderman), pero me da a mi que lo más que haría sería convertirme en capullo cual a vulgar mosca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo que querías es que no fuera a visitarte... lo has conseguido, se me han quitado todas las ganas!

S.

Carlitos Sublime dijo...

Hombre... pues yo, como el usuario anónimo que opinó antes, creo que tampoco te visitaré... al menos, en tu habitación. Quedamos mejor en un bareto y brindamos, no?

Yo no intentaría dejarme picar por una de ésas. A lo mejor te conviertes en Tobi M. ;-) A lo peor, se te cae el dedo :-(. You choose...

Buena estancia por esas frías, húmedas y verdes tierras, amigo!

Un fuerte abrazo

Carlitos

Anónimo dijo...

Como todo ser vivo, se les ha de dejar hacer su vida. A mi me encantan las arañas (porqueno), esots seres son grandes contribuyentes al buen funcionamiento de los ecosystems.

Ntx yo ire a visitarte. Te lo prometo.

PorQueTeAiLofLlu

PD.: No recuerdo mi user de blogger. La edad hijos mios

Anónimo dijo...

Yo tampoco voy que cae mu lejos...