sábado, noviembre 11, 2006

La arboleda


Me encontré con esta foto mientras volvía a casa. Hacía un frio tremendo, y acabé con los piés empapados, pero realmente mereció la pena.

No siempre puedes conseguir la foto que ves, casi siempre se te escapa entre los dedos como si fuesen mariposas de arena de playa, pero esta vez salió muy bien.

Costó un rato, y unas cuantas miradas de extrañeza por parte de transeuntes desconfiados, pero llegué a casa realmente feliz. A veces sorprende como la gente camina rodeada de momentos de extraordinaria belleza y no se dan cuenta. A veces tanta que duele.

Ahora tocaba escoger una entre la serie. Ninguna es perfecta, pero todas son magníficas, sobretodo teniendo en cuenta las condiciones del momento. Espero que os guste.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mostrar las fotos te recomiendo flickr (ver web)... mola. Comentarios, mapa, favoritos y más.

Mar dijo...

Es una foto preciosa, igual te la "tomo prestada" alguna noche de luna llena :)

Prometeo dijo...

Jas; Prefiero Zooomr Tiene lo mismo, pero además 4Gigas de transferencia, y gratis. Así que me mola más. Aunque es verdad que va un poco más lento que flickr.

Thalatta; :)

Chasky dijo...

Es buenísima, joder flipado me he quedao, parece que puedes tocar la luna.

bellosoli dijo...

bueno, ya toca ir cambiando la foto de tu perfil, no? q toca ir viendo tu flamante nueva camara! q con la sony esa foto no la hacías... por cierto, a ver si das más señales de vida (q te parece un e-mail?) q estás muy desaparecido!!!

Anónimo dijo...

Es preciosa :)

Y que conste que tienes más fotos buenas, y no son de casualidad.

Un bes!

S.

Anónimo dijo...

Hay fotos que esconden un poema en sí mismas.

Bonito poema, Prome!

XXOO

Anónimo dijo...

A mi, desde luego, me gusta. Y estoy de acuerdo con tu post. Tengo un montón de fotos maravillosas en la cabeza, aunque también me pasa con los escritos, o con dibujos... Pero cuando sale ¿Verdad? Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que despues nos intenta vender que no tiene fotos para hacer una exposición.
Con lo que nos lo curramos.
! Recopilando espero la exposición que yo quiero ¡

Desde un mundo senil con amor.

Anónimo dijo...

Carai, es genial! Tiene magia... No a todo el mundo se le escapa la magia, siempre hay alguién que tiene la sensibilidad justa para recogerla cuando aparece.